Un trato con condiciones

194 19 1
                                    

—Lo sé, por eso hable con tu padre y logre hacerlo cambiar de opinión.

—¿En serio? —Mire sorprendida a mi madre.

—Sí, de hecho, él está esperándote adentro, ve quiere hablar contigo.

—Bien, gracias mamá. Camine hacia la entrada de la casa y abrí lentamente la puerta, mi padre estaba ahí sentado en uno de los sofás de la sala.

—Buenas noches, padre. —Me acerqué a él.

—Ven, siéntate. Me senté en un sofá que estaba enfrente de él.

—¿Dónde estabas? — Me miro con seriedad. —Le hablé a tus amigos y ninguno sabía donde estabas, incluso Lisa y solo le respondiste a Changbin

—Perdón padre… —Agache mi cabeza. —Estuve ensayando y no tenía ánimos de volver a casa.

—Fui a donde prácticas y me dijeron que no estabas ahí, entonces, ¿cómo esperas que crea eso?

—Yo… les pedí que no te dijeran donde estaba.

—¿Y por qué? —Por el enojo…

Mi padre suspiró. —Mírame Chaeyoung, dejemos esto de lado, tengo que decirte algo importante.

Mire a mi padre con una expresión de tristeza. —¿Qué vas a decirme? —

Estuve hablando con tu madre sobre lo de Hannah y tomé la decisión de que no te vas a casar con ella, pero tengo una condición.

—¿Qué condición?

—Si quieres evitar este matrimonio, tendrás que demostrar que eres capaz de manejar responsabilidades importantes. Te daré la oportunidad de dirigir una empresa que tengo aquí. Si tienes éxito, te daré la libertad de elegir con quién quieres casarte.

—Es una broma, ¿no? No tengo ni idea de cómo dirigir una empresa.

—No chaeyoung, si aceptas te ayudaré también con tu carrera como cantante y también Changbin aparte de ser tu guardaespaldas, será tu secretario.

—¿Él sabe cómo manejar las cosas también?

—Sí, tiene experiencia gracias a su padre.

Por un momento me puse a pensar en si aceptar o no la propuesta de mi padre, ya que era tentativa, pero ¿y si no podía con tanta presión? ¿Qué pasaría si llego a hacer algo mal y todo se arruina? Solo me arriesgaré esta vez con tal de poder ser feliz sin tener que ser obligada a algo.

—Está bien padre, aceptó tu propuesta.

—Bien, entonces te explicaré como debes de manejar las cosas ahí y te será más fácil.

Mi padre empezó a explicar con detalle cómo debía de hacer las cosas ahí y que debía de evitar que sucediera.

—Solo hay un detalle, ya que te nombraré directora deberás de encontrar a más personal para que trabaje en distintos puestos de la empresa.

—¿Y cómo conseguiré contratar a alguien para que trabaje en la empresa?

—Te daré una lista de las personas que han enviado solicitudes para trabajar y las vas a leer para saber en qué están especializados. —Se levantó del sofá.

— Se las daré a Changbin, él te las dará mañana.

—Bien padre gracias.

—Mañana Changbin vendrá por ti a las 8 en punto, así que espero y estés lista. —Se iba a su habitación mientras decía esas palabras.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora