¿Estas comprometida si o no?

233 25 2
                                    


M. 

El día se había pasado con normalidad, hablar con la señora Son era entretenido, de vez en cuando me preguntaba cómo enamore a Chaeyoung, pero ni yo sabía como logre enamorarla. La señora Son le pidió a Chaeyoung que fuera a buscar algo. 

—Cariño, ¿puedes ir a buscar esto a mi habitación? —le mostró algo a Chaeyoung. 

Ella aceptó y se fue hacia la habitación de su madre. 

—Ahora que se fue, quiero decirte algo. —La señora Son se acercó un poco a mí mirándome con firmeza, lo cual me puso nerviosa. —Tranquila, solo te pediré una cosa. —Tomó mi mano—. Cuida mucho de mi hija, no lastimes su corazón y sobre todo no pierdas su confianza. La he visto más contenta, e incluso arreglándose demasiado. Quiero que tú no la lastimes, eres una excelente mujer para ella. 

—Tenga por seguro que cuidaré de ella como un bebé. —Sonreí.

—Eso espero, no quiero volver a verla llorar como lo hizo con somi. —Suspiro.

Se escuchó como Chaeyoung bajaba las escaleras. 

—No encontré nada mamá. —Chaeyoung bajaba las escaleras. 

—Oh, entonces debí dejarlo en otra parte. 

—Yo creo. —Chaeyoung se acercó a nosotras. 

Las palabras que dijo la señora Son me dejaron con dudas, ¿quién era esa tal somi? ¿Por qué lastimó a Chaeyoung? ¿No se supone que ella nunca estuvo con alguien? 

—¿Mina? —Chaeyoung tocó mi hombro. 

—¿Qué sucede? —La mire. 

—Nada, es que te estaba hablando, pero no hacías caso. 

—Ah, perdón. 

—No importa, ya es algo tarde y si salimos más noche será peligroso, ¿quieres que te lleve a casa? 

—Si no es molestia, sí. 

—No es una molestia hacerlo. —Sonrió.— Vamos. 

Caminé junto a Chaeyoung hacia su auto, la duda de quién era esa tal somi me dejaba pensativa. 

—¿Qué tienes? Te noto rara. —Chaeyoung se detuvo al decir eso. —¿Te dijo algo mi madre? 

—N-no solo estoy pensativa… 

—Bueno, cualquier cosa puedes decirme. —Continuó caminando. 

Llegamos al auto y ambas subimos a este, Chaeyoung comenzó a conducir hacia mi casa. Había un gran silencio por lo que decidí hablar y preguntar a Chaeyoung. 

—Chaeng

—¿Sí?—Me miraba por el retrovisor. 

—Tengo una pregunta. 

—¿Cuál es? 

—¿Sabes quién es Somi? 

Chaeyoung se quedó callada al escuchar ese nombre y solo detuvo el auto.

—¿Por qué la pregunta? 

—Bueno, solo me dio curiosidad saber quién es ella. 

—Mi madre te habló sobre ella, ¿verdad? —Ella volteó a verme. 

—Sí… 

Chaeyoung suspiro. 

—Ella fue una novia que tuve hace un año, ella estaba conmigo a pesar de estar con otro y al final me terminó dejando por él.—Chaeyoung hablaba sin dejar de mirarme. —En ese entonces me dolió enterarme por otros que ella me engañaba y, peor aún, solo estaba conmigo por mi dinero. 

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora