M.
-Te amo Chaeyoung y te amo como nunca ame a alguien.
-Yo te amo más -dijo sonriente.
-Oigan, par de tórtolas, ¿ya terminaron? -dijo el padre de chaeyoung mientras estaba parado en el marco de la puerta observándonos.
-Creí que ya te habías ido papá -aclaró su garganta.
-Bueno, ya me voy -rio y sin más salió de mi casa.
Logre ver que chaeyoung estaba algo roja después de que su padre nos viera y solo logré reír cuando ella volteó a verme.
-Estás roja -reí-. ¿Por qué lo estás? Si no es nada del otro mundo que nos vean así.
-Lo sé solo que... -Desvío su mirada hacia otro lado- no estoy acostumbrada a que mi padre me vea siendo afectuosa.
-Pero si no es nada del otro mundo, chaeng -Tome con una de mis manos su rostro- además si no demuestras tu afecto hacia mí, otras personas pensarían que estoy soltera, ¿no?
-Bueno, sí pero... -murmuró.
-No hay peros, Chae.
Dicho esto, tomé su rostro nuevamente con ambas manos y besé sus labios, de una manera lenta, pero que la hacía desesperarse.
-Cálmate -dije sobre sus labios.-no hay razón para que te desesperes cariño.
Ella no contestó nada, así que proseguí con nuestro beso. Continúe besándola de la misma manera y ella posó sus manos sobre mi cintura. No había pasado mucho tiempo y ella dio paso a su lengua.
Poco a poco mis besos fueron bajando hacia su cuello, esto hizo que chaeyoung hiciera hacia atrás su cabeza dándome paso a seguir. Seguía besando su cuello y dejando pequeñas marcas en este, pero no me sentía del todo cómoda estando parada.
-Ven -le extendí mi mano- no me siento cómoda aquí, entonces será mejor hacerlo en mi habitación.
Dicho esto la llevé de la mano hacia mi habitación. Estando ahí la senté en la cama, me subí a su regazo y coloqué ambos brazos al rededor de su cuello.
-No sabes cuanto he deseado hacer esto nuevamente -dije para luego volver a besarla.
¿Quién diría que me volvería adicta a sus labios? Son tan suaves y sobre todo adoro el sabor a fresa que tienen gracias a ese bálsamo de fresa que usa.
-Maldición Mina, si sigues besándome así vas a hacer que me vuelva loca - dijo separándose un poco.
-¿En serio? - reí separándome de ella.
Nuevamente, volví a pasar mis labios por su cuello, dejando cálidos besos en este. Ella posaba sus manos en mi cintura, comenzado a bajar más una mano haciendo que tocara mi trasero.
Sin separar mis labios de su cuello, comencé a desabrochar su camiseta dejando a la vista su top deportivo que usa. Separe mis labios de su cuello y me levante de su regazo para quitar mi pantalón, me lo quite con facilidad y quedé solo con mi ropa interior.
Ella me observaba cómo una boba, podía notar como una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al momento de ver que solo estaba con ropa interior.
-Chae, mis ojos están aquí arriba -puse mi dedo índice en su barbilla llevando su mirada hacia mi rostro- ¿Me deseas? -roce mis labios con los de ella.
-Como no te imaginas...
-Entonces...-baje mis manos a hacia su pantalón y lo desabroche comenzando a quitárselo -No te molestará si hago esto, ¿verdad? -comencé a masajear su bulto por encima de su bóxer
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romance"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".