Ups!

232 22 1
                                    


Chaeyoung pov

La mañana siguiente me levanté mucho antes que Mina, ya que ese sueño me tenía pensando demasiadas cosas, ¿cómo es que pude imaginar eso? Si ni siquiera he tenido intimidad con alguien, sé cosas, pero nunca llegué a tener un sueño así con alguien.

Solo necesito despejar mi mente, me levanté de la cama y fui a la cocina. Al menos el cocinar, despejaría mi mente un poco -o eso creo-. Estaba buscando los ingredientes para hacer el desayuno y no tardé mucho en hacerlo, dejé los platos con comida y fui a buscar a Mina a la habitación.

-Buenos días, Mina ¿ya despertaste? -No hubo respuesta por parte de ella.

Escuche ruido en el baño y supuse que ella se estaría bañando, así que solo la esperaría ahí sentada en la cama.

Pasaron varios minutos, hasta que escuche que se cerró la llave de la regadera, ella abrió la puerta y salió demasiado vapor.

-Chaeyoung!- Ella se cubrió con su toalla, ya que estaba completamente desnuda y se metió de inmediato en el baño, haciéndome esperar aún más. -Debiste avisar que estabas aquí.

Ahora salió con una camisa larga y un short.

-Yo... -Guarde silencio por unos minutos, porque la figura de Mina estando desnuda no se quitaba de mi cabeza. -Lo siento, te había hablado, pero no respondiste y decidí esperarte.

-No es tu culpa, no escuche que me llamaras. -Contesto riendo.

Note que se había hecho un bulto entre mis piernas y, me levanté de la cama y fui hasta la puerta de la habitación -El desayuno ya está en la mesa.

Sin más salí de ahí y fui a sentarme a la mesa.

-Dios, ¿Por qué ahora? -Suspire tapando mi bulto con una sudadera mía.

Mina salió de la habitación dirigiéndose hasta la mesa tomando asiento a un lado mío.

-Mm huele bastante bien. -Llevo un pedazo del hotcake a su boca.

Yo estaba comiendo en silencio, viendo solo cómo Mina degustaba cada bocado.

Al terminar de comer, me levanté cuidando que ya no se notará esa estúpida erección. Recogí los platos de ambas y los lave.

-¿Quieres ir de nuevo a la cascada? -Me volteé hacia ella. - Podemos meternos al agua.

-Claro, vamos.

Mina y yo nos preparamos para volver a la cascada. Tomamos nuestras cosas y salimos de la cabaña, al llegar a la cascada se podía notar que el agua estaba mucho más cristalina que ayer.

Ambas nos metimos al agua. Mina notó que tenía puesto un short cuando entramos, hizo una pregunta sobre por qué usaba short y no un traje de baño -obviamente tuve que usar un pretexto- sé que no me juzgará o eso espero, pero no quiero que se entere aún.

El resto del día estuvimos ahí en el agua, también disfrutamos de un momento íntimo entre nosotras, dándonos besos y una que otra caricia que trascendencia barreras y es que esas caricias me dejaron bastante acalorada, esos toques son extraños para mí, pero no negaría en que se sienten bien.

Regresamos a la cabaña y las caricias de Mina prosiguieron, gracias a esto voy descubriendo los lugares que son sensibles para mí, pero note que entre mis piernas volvía a formarse un bulto trate de cubrirlo, pero Mina solo me sentó en el sofá yéndose hacia la cocina dejándome ahí a mí y a mi erección, me quedé pensando sobre que había sucedido minutos atrás.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora