C.
Los nervios me invadían, tendría que hacer la prueba de sonido a las 6 pm, quería invitar a Mina al concierto, pero sabía que ella estaría lo suficientemente ocupada y cansada para ir, así que solo envié un mensaje sobre que hoy por fin me presentaría frente a demasiadas personas, ella me deseó mucha suerte.
-¿Cuántas personas crees que vayan a ir bin?
-No lo sé con exactitud, Chaeyoung, pero hay mucha expectación. Las entradas se agotaron en tiempo récord. Incluso vi a algunos fans acampando afuera del auditorio desde ayer. -Dijo mirándome por el retrovisor.
-Eso espero, no quiero decepcionar a mis fans... He estado trabajando muy duro para este momento.
-Lo estás haciendo genial, Chaeyoung, tienes una voz increíble y una presencia escénica electrizante. -Sonrió.- El público te va a amar.
El auto se detiene frente al imponente Tokyo Dome. Una multitud de fans espera ansiosamente mi llegada. Algunos sostienen carteles con mi nombre y otros cantan mis canciones.
Jungkook al ver el auto se acercó a este para recibirme.
-¡Chaeyoung! Llegas justo a tiempo, los fans mueren por verte.
Baje del auto y salude a todos los fans que estaban esperándome y también recibiendo sus regalos y cartas.
Kook me tomo del brazo y me llevo adentró, chanbing bajo del auto y nos seguía.
-Mira esto Chae. -Me llevo hacia una pantalla en donde se veían todas esas personas que habían ido a verme.
En el escenario se podía ver que también lo habían extendido para que pusieran sillas y demás personas pudieran ir a verme.
-Son tantas personas... - dije con emoción y nervios.
-Estás a punto de vivir uno de los momentos más importantes de tu carrera. Disfrútalo al máximo. -Dio una palmada en mi espalda.
-Lo haré. -Sonreí emocionada.
Horas después el concierto había comenzado, y yo cantaba y bailaba con energía, contagiando al público con mi pasión. Mis canciones hablan de amor, amistad y sueños, conectando con los corazones de mis fans.
De repente, vi a Mina en la primera fila, sonriéndome con orgullo.
Mina está vestida con una blusa negra y jeans, y lleva un cartel que dice "Te amo, Chaeyoung".
Intente no emocionarme, pero fue imposible, miles de emociones me invadieron con solo verla, sus ojos, su sonrisa y sobre todo la manera en la que me mira hizo que me fuera inevitable emocionarme con solo verla.
El concierto continuó, sabía que este era uno de los momentos más felices de mi vida, al terminar el concierto decidí decirle algo a todos los que habían ido a verme.
-Estoy feliz de poder presentarme aquí después de mucho tiempo y poder presentar las canciones que compuse con el tiempo. -Todos gritaron. - Estas canciones las compuse expresando los sentimientos de mi vida. -Todos gritaron nuevamente, pero ahora era un "Aww". -¿Qué tal estuvo? ¿Les gustó? -Escuche un "sí" y un "bien" por parte de todos.
Caminé acercándome aún más al público que estaba enfrente mío.
-Prometo que en el futuro volveré con mejores canciones.-Sonreí.- solo quiero ser una persona de la que ustedes estén orgullosos, gracias. -Hice una reverencia en forma de agradecimiento.
Entre todo el público, al decir esas últimas palabras, todos gritaban que estaban orgullosos de mí o eso era lo que escuchaba, aun así me alegraba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romance"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".