Concierto (pov Mina)

152 19 0
                                    


M.

El concierto de Chaeyoung sería hoy y, como pude, conseguí boletos en primera fila, al igual que tuve que hablar con el director de la escuela en la que trabajo para que me diera el día solo por hoy.

-Claro, señorita Mina, tiene el día libre hoy, no quitaré nada de su sueldo.

-Muchas gracias, señor. -Hice una reverencia y salí de ahí.

Afuera de la oficina estaba el nuevo maestro de Matemáticas que venía desde Estados Unidos para dar clases aquí.

-Buenos días, señorita Myoui. -dice Mark.

-Buenos días. -Menciono, mientras acomodo mi bolso.

-Vaya, hoy luce tan hermosa. -le sonreí incómoda ante su tono coqueto y comencé a caminar, pero él me detuvo. -Me preguntaba si quiere salir hoy conmigo.

-Perdón, hoy no puedo, tengo otro compromiso. -Que la verdad es que no tenía con quién más salir, solo iría al concierto de Chaeyoung.

-Bueno, era de esperar, no siempre va a estar soltera una mujer tan hermosa como usted.

-Y aunque lo fuera, no estaría con usted Mark. Nos vemos después. -digo cortante y salí de ahí dejándolo con la palabra en la boca.

No vine aquí a enamorarme de un hombre y mucho menos para serle infiel a mi novia, no me gustaría hacerla sentir mal.

Al continuar caminando por los pasillos me encontraba con varios de mis alumnos y ellos me saludaban con una sonrisa. Salí de la escuela y de inmediato entre a mi auto comenzando mi recorrido.

Seguía siendo de día, por lo que decidí ir a una tienda y comprar una cartulina para escribir algo a Chaeyoung. Bajé de mi auto, dirigiéndome hacia la tienda y compré esa cartulina, al igual que un plumón negro. Regresé al auto y continué con mi recorrido.

Baje del auto y saque mi bolso junto a la cartulina y el plumón. Entre a casa dejando las cosas a un lado.

[...]

Salí fresca del baño y caminé hacia mi ropero buscando ropa cómoda para el concierto. Me vestí con calma y salí de mi habitación para ahora hacer el cartel.

-¿Qué debería poner?-Tome el plumón y lo abrí. -Mm, tal vez un te amo Chaeyoung estaría bien.

Comencé a escribir esa frase en el cartel tratando de que quedé bien y no tenga ningún error o la tinta se corra al poner encima mi brazo. Un mensaje de Chaeyoung me llegó en ese momento. Ella decía que hoy sería su concierto, solo le desee suerte, no quería que supiera que iría a verla hoy.

Pasaron algunas horas y tomé el cartel junto a un suéter y el boleto para salir de casa. Entró a mi auto y subo a este comenzando mi recorrido hacia el Tokyo Dome. En menos de 30 minutos ya estoy entrando al estacionamiento de este, aparcando mi auto cerca de una entrada.

Bajo del auto, sacando las cosas que llevé y dirigiéndome hasta la entrada donde solo puse mi boleto en un escáner y pasé adentro. Al parecer este era un lugar grande, fue un milagro conseguir un boleto hasta enfrente, ya que los boletos se agotaron demasiado rápido.

Estuve esperando alrededor de casi una hora hasta que salió Chaeyoung, pero era solo para hacer la prueba de sonido, aun así ella interactuó con los fans. Cuando terminó la prueba de sonido, ella volvió al camerino, supongo y solo esperamos 15 minutos para que volviera a salir.

No evite sentirme tan orgullosa de ella al verla ahí parada con una grande y linda sonrisa, por ver que su gran sueño por fin de hacía realidad, su primer concierto y ella ya hizo sold out. Alce el cartel que decía "Te amo, Chaeyoung" y en ese momento ella volteó hacia donde yo estaba. La vi congelarse por un momento, pero en sus ojos solo había felicidad por verme, o eso creo.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora