El Comienzo de Nuestra Historia

219 24 2
                                    

Pov mina.


La luz tenue de la luna se filtra a través de las cortinas, iluminando tenuemente mi rostro. Mis ojos están llenos de melancolía, la cual me es imposible ocultar. Solo han pasado dos largas semanas desde que Chaeyoung dejó las clases para sumergirse en ensayos y preparativos para sus conciertos y la rutina que llevo desde entonces se ha vuelto algo aburrida, a excepción de que gracias a Chaeyoung me contrataron de inmediato en una escuela bastante cerca de donde yo vivo, me es entretenido dar clases a esos jóvenes, pero no es lo mismo si Chaeyoung no es quien me escucha atentamente. La verdad es que las noches se han vuelto algo difíciles, porque su presencia ya no está y no tengo de quien despedirme con un "Adiós, ten una linda noche o ya es tarde, ve a casa, Chaeyoung", simplemente el hecho de que ella ya no estuviera me afectaba y no entendía el porqué.

Me era imposible no extrañarla. Su presencia que me llena de alegría, sus ganas de convencerme con tal de comprarme algo para verme feliz, ese gran deseo de poder escuchar su voz, ver cómo me mira con alegría solo me hacían querer verla con más insistencia.

A diario venían a dejarme flores, collares, maquillaje o perfumes, de los cuales llegaban a mi casa o incluso los recibía en mi trabajo, en donde por eso siempre mis alumnos preguntaban sobre quién era quien me las mandaba. Y pues yo también tenía la duda de quién era quien me las mandaba, si era BamBam —que espero y no sea así— o alguien más.

Escuché sonar mi teléfono interrumpiendo mis pensamientos y era un mensaje de Chaeyoung.


Chat con Chaeyoung


—Hola, Mina, lamento no haber podido hablarte el día de ayer, créeme que fue algo agotador y solo pude llegar a casa y dormir. ¿Cómo has estado?


—Descuida, Chayeoung no hay problema, he estado bien y tú, ¿qué tal has estado?


—Me alegra escuchar eso, pues he estado cansada por culpa de los ensayos, ya que acaban en la madrugada y duermo muy poco.


—Oh... Ya veo, ¿tienes tiempo hoy?


—Sí, hoy, si tengo tiempo, de hecho solo estaré unas horas ensayando. ¿Por qué la pregunta Mina?

—¿Quieres salir a algún lugar? He estado aburrida últimamente...

—Bien, ¿te parece si vamos a un parque o algún bosque que este cerca?

—Sí, me gustaría más ir al bosque.

—Bueno, entonces buscaré uno y te veo a las 6 en tu casa.

Me alegro el escuchar esa respuesta positiva de Chaeyoung, aunque es cierto, le dije eso porque extraño su presencia. Es extraño no tenerla todas las tardes escuchando mis clases atentamente, simplemente el hecho de extrañarla es raro, ya que nunca lo hice con nadie más, ni siquiera con BamBam, aunque lo "amará" tanto, casi nunca lo llegaba a extrañar, más que el día que terminamos.

[...] 

Ya habían pasado algunas horas y decidí arreglarme. Me puse un vestido color blanco con encaje, además de uno de los collares que ella me dio, junto con unos aretes.

—Espero y le alegre verme tanto como yo a ella—suspire y me puse un poco de loción y arreglé mi pelo.

Ya faltaban solo unos minutos para que Chaeyoung llegara y estaba demasiado ansiosa por verla nuevamente. Sé que han pasado solo unos cuantos días, pero es una eternidad el no verla, al menos para mí.

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora