Llamada inesperada

235 28 0
                                    


Chaeyoung pov. 

—¿Mina, podríamos ir a la habitación? Siento que sería incómodo hacerlo aquí. 

—Claro cariño. —Se acercó a mi y tomó mi mano llevandome a la habitación con la cama más grande. 

—Necesito confesarte algo bastante tonto de mi parte. —reí estando parada frente a ella. 

—¿Que cosa? 

—Últimamente he estado teniendo fantasías contigo y sé que te dije que nunca me habían pasado esos pensamientos con alguien, pero contigo son de la manera más sucia hasta la más dulce y linda posible. 

—¿Y por qué no mejor cumples con tus fantasías?

—Creo que sería mejor en otra ocasión. 

Mina me tomo de la cintura y me encaminó hasta la cama dejándome caer suavemente en ella. Comenzó a quitar mi ropa de a poco dejándome completamente desnuda. 

—Solo déjate llevar, yo te enseñaré como debes follarme, cariño. —Se subió encima de mí tomando mi miembro con su mano y comenzó a masturbarme. 

—Nunca creí que llegarías a ser así de atrevida y sexy. —Me recosté en la cama para poder estar más cómoda. 

—Déjame mostrarte lo sexy que puedo llegar a ser. —Mina seguía masturbándolo de arriba hacia abajo haciendo movimientos suaves y lentos. 

—Mina, ah~.

—¿Te gusta, ¿no? —Se acercó a mí y comenzó a besarme. Era un beso intenso. —Ahora eres mía, ¿bien? Te mostraré como hacerlo. —Soltó mi miembro levantándose de la cama y comenzó a quitarse la playera grande que se había puesto, quedando solo con su sostén y sus bragas.

—Me da pena decir esto, pero quiero sentirte encima de mí y que me montes como quieras. —Me senté en la cama, tomando de su cintura a Mina. 

—¿Eso es lo que quieres? —Se sentó en mi regazo mirándome con esa mirada tan seductora que tiene. 

—Sí eso quiero, hazme todo lo que quieras. 

Mina empezó a besarme, enrollado sus brazos en mi cuello mientras que yo tocaba su hermosa espalda, quería tocar y estrujar ese hermoso trasero, pero tenía pena de hacerlo. 

—¿Lista? —preguntó y yo asentí. 

Mina se levantó un poco, recostándome nuevamente en la cama y quitó su braga, tomando mi miembro y comenzó a jugar con él en su entrada húmeda. Sentí como la punta entraba lentamente en ella, era demasiado húmedo y caliente. Mina comenzó a deslizarse lentamente en él, dejando salir gemidos. 

—Ah~ eres demasiado grande y gruesa. —Se dejó caer por completo, haciendo movimientos lentos de arriba hacia abajo para así poder acostumbrarse a mi tamaño. 

—¿Te gusta? — pregunté curiosa. 

—Sí~ me gusta demasiado. — comenzó a rebotar encima de mí, y yo empecé a gemir, ya que se sentía algo blando dentro de ella. 

—se siente demasiado húmedo ahí abajo. — Mina no había prestado atención a mis palabras porque tenía sus ojos cerrados mientras disfrutaba de su propio placer. 

La tomé de sus caderas para poder seguir su ritmo. 

—¿Te gusta montarme de esta manera? — Ella me miró con esa mirada lujuriosa y asintió. 

—Me gusta tenerte dentro Chae, tienes una polla tan grande que se siente demasiado bien dentro de mí. 

Se movía a un ritmo que me volvía loca. 

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora