Yo cuidare de ella, papá.

231 19 3
                                    

C. 

Llegué a casa y seguía sintiéndome mal. No sabía quién tomó esa foto, pero ahora lo que más me preocupaba era que diría mi padre sobre esto. 
Estacione el auto en el garaje, salí de este y abrí la puerta de mi casa; ahí estaba mi padre sentado viendo televisión. 

—Buenas noches, hija. —Mi padre apagó la televisión y se levantó. 

—Buenas noches.

Iba a irme a mi habitación, pero mi padre me detuvo cuando habló. 

—Esa mujer de la foto que subió dispatch es la señorita Myoui ¿Verdad? —Dijo calmado. 

Dudé por un momento en decirle la verdad, pero si le mentía lo descubriría tarde o temprano. 

—Sí… Es ella. —Me volteé hacia él. 

Escuche una pequeña risa de mi padre. 

—Está bien, no hay problema. —sonrió—. Aceptó tu relación con ella, pero creo que ya sé quién tomó esas fotos. —suspiro.

—¿Quién fue? —Pregunte.

—Probablemente, haya sido Hannah —se notaba preocupado—. Nunca debí presentarte a ella. —llevó una de sus manos a su rostro. —Ella… Bueno, digamos que está metida en cosas que no y su padre la cubre, pero sé que contrató a alguien para que te espiara.

—¿Qué? ¿Por qué querría espiarme? 

—Probablemente, sea por su obsesión con contigo, además ya sé quién es la persona que contrató. —Buscaba algo en su teléfono. —Mira, es él, se llama Min Yoongi y al parecer es un hombre peligroso. —me mostró la foto del hombre. 

—En qué te metí, hija, por mi estupidez podrían hacerte daño a ti y a la señorita Myoui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—En qué te metí, hija, por mi estupidez podrían hacerte daño a ti y a la señorita Myoui. 

Mi padre se notaba preocupado y yo igual, pero recordé que Taehyung y Jungkook podrían ayudarnos, aunque Jungkook sea mi mánager, sabe como usar armas junto a Taehyung. 

—Padre.—Dije aún con dudas. —¿Por qué no le pedimos ayuda a Kim y a Jeon? Tú sabes que ellos pertenecían al SM y probablemente nos ayuden. —Comenté.

—Podría llamarles y también a Changbin, pero no sé si Taehyung querría venir. 

—Si yo le hablo de lo sucedido, puede que accedan a venir. 

—Bien, entonces hay que llamarlos. 

Había llamado a Taehyung y a Jungkook, les expliqué las cosas y me comentaron que en su momento también habían estado tras Min, así que ellos no dudaron en acceder. Al rededor de 30 minutos de haberlos llamado, ambos llegaron y mi padre habló con ellos sobre el tema de Hannah. 

—Chaeyoung.—Me llamó mi padre. 

—¿Sí?

—Ya tenemos un plan, por ahora cuidará de ti Changbin y jeon, Taehyung cuidará de lejos a tu novia. 

Entre Notas & Silencios    | Michaeng | [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora