Chaeyoung pov.
El día de hoy tenía mi primer ensayo en Japón y sé que durarían dos semanas o más, ya que tendría un concierto en Japón y como le prometí a Mina, le conseguiría un trabajo en alguna escuela cerca de su casa y así fue, cuando la recomendé de inmediato fue contratada y ella simplemente me agradeció, ya que esa escuela se podría decir que es una muy demandada y por eso pagan muy bien a los maestros.
[...]
—Aquí es Mina, probablemente y no, nos veamos estas últimas semanas, pero haré lo posible porque sí —le regalé una sonrisa antes de salir del auto para abrir la puerta del lado de ella.
—Tengo entendido eso, Chaeyoung—ella salió del auto y miró la escuela— wow ¿En serio me conseguiste trabajo en esta escuela?
—Sí, yo te prometí que iba a conseguirte un buen trabajo en una buena escuela y aquí está.
Ella soltó una pequeña risa —Gracias, Chaeyoung enserio.
—No hay de qué, Mina — le regalé una sonrisa.
Mina solo se dio la vuelta despidiéndose de mí y entrando a ese instituto llamado "Evergreen". Se veía tan feliz que no dudaba de que le iba a encantar dar clases ahí.
Maneje hasta el edificio en donde ensayaría, al llegar pude ver que alguien estaba esperando me afuera, era mi mánager y alguien más a quien no conocía.
Cuando salí del auto, el hombre que estaba al lado de mi manager se acercó y me dio una bienvenida bastante amable.—¡Señorita Son! Bienvenida a Japón, estamos contentos de tenerla aquí. —Me extendió su mano para darme un apretón de manos.
—Gracias, estoy feliz de poder estar aquí —sonreí— ¿Dónde comenzaremos?
—Entra, por favor, ahí te explicaré lo que harás y cómo serán tus ensayos.
Entré junto a mi mánager y el hombre que, al parecer, es el asistente de producción. Al entrar, noté lo grande e inmenso que era el lugar.
—Chaeyoung, te conseguí una banda para que toquen contigo en los conciertos, así tendrás más libertad de interactuar con los fans.
—Gracias, Chaebin.
Mi manager solo me regaló una sonrisa y el director habló. —Chaeyoung, ¿hay alguna canción con la cual tú quieras empezar el ensayo?
—Creo que no —vi que alguien entró al lugar en donde estábamos y se trataba de Lisa, con su novia Jennie, y de inmediato me acerqué a ellas.
—Lisa, ¿qué haces aquí? —la miré incrédula por su repentina visita.
—¿No puedo venir a ver a mi amiga ensayar? —Mencionó con falso disgusto.
—Hey no hagas esas caras —Mire a Jennie— Ella es tu novia, ¿verdad, Lisa?
—Sí, ella es Jennie —sonrió tomando la mano de esta.
—Un gusto, Jennie, soy Chaeyoung.
—El gusto es mío —respondió Jennie.
Y así pasamos el día ensayando hasta tarde y haciendo bromas entre Lisa y yo. La verdad es exhausto el tener que estar ensayando sin parar, no debería de mentir; sin embargo, que Lisa haya venido a verme me alegró bastante.
—Chaeyoung, estás brillando demasiado en el escenario, sigue así, verás que Japón se enamorará de ti, al igual que Corea — mencionó mi mánager con alegría.
—Espero que sea así.
Lisa se acercó a mí para hacerme una de sus preguntas tontas que a veces se le ocurrían.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romance"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".