M.
Me sentía más feliz de lo normal ¿Por qué? Ni yo sé, pero talvez se debía a Chaeyoung, tengo ganas de verla hoy y no sé si tenga tiempo de ir a verla, prometí hacer horas extras en el trabajo, ya sea cubriendo grupos o solo haciendo planeaciones de mis próximas clases. Salgo de mi auto y camino directo a la entrada de la escuela intentando no llamar la atención de nadie, pero la voz grave de uno de mis alumnos me detuvo.
-¡Maestra Myoui!-Se acercaba corriendo- Buenos días, mire. -Sacaba algo de su mochila. -Tome es para usted. -Me entregó un almuerzo. -Ya que nunca la veo comer, decidí hacer esto para usted. -sonrió.
-Gracias cariño, que lindo de tu parte. -Le devolví la sonrisa.
-No hay de qué maestra, disfrútelo. -Dijo yéndose con sus amigos que ya habían llegado. -¡Nos vemos en la clase Maestra!
Asentí con la cabeza y continué con mi camino. Llegue a la sala de maestros y ahí estaban los demás, Mark al verme se levantó de su asiento de inmediato y fue a saludarme.
-¡Señorita Myoui! -Exclamo emocionado acercándose a mí.
Di un suspiro con pesadez y cerré la puerta de aquel lugar. Mark estaba con una sonrisa en su rostro mirándome.
-Se ve cansada, pero eso no le quita lo linda que se ve hoy. -Mencionó Frederick
-¿Desea algo? -Trate de no sonar seca.
-¿Qué tal estuvo su día ayer? ¿Se divirtió?-Pregunto sonriente.
-Estuvo bien. -digo secamente.
-Me alegra, el mío estuv-. -Mi teléfono sonó interrumpiéndolo.
Conteste a la llamada era Chaeyoung, por lo que me fui a un lugar más privado. "¿Vendrás a la escuela?" "Claro que puedes, solo que..." "Nada olvídalo, avísame cuando vengas, te esperaré afuera" "Adiós, te amo, maneja con cuidado" colgué la llamada y salí del lugar al que me había ido.
-Yo quería hablar con usted. -Dijo Mark algo triste.
-Déjelo para después, me voy.
-Pero, Mina...
-Lo veo más tarde.
Sin más, salí de aquel sitio dirigiéndome hacia mi salón, el timbre aún no sonaba, pero era mejor estar ahí que en ese sitio, teniendo que estar aguantando y escuchando a Mark. Pasaron alrededor de 20 minutos y el timbre ya había sonado, todos entraban al salón de clases dándome los buenos días y ahí estaba el pequeño que antes me había dado el almuerzo -que de pequeño no tiene nada- me di cuenta de que había olvidado mis plumones en el Salón de maestros. Regrese a aquel sitio y Mark seguía ahí, trate de ignorarlo, pero era imposible cuando su mirada me seguía.
-¿Podrías dejar de mirarme? Es incómodo. -Dije tomando los plumones de mi estante.
-Es imposible no mirarla cuando luce tan hermosa...-hablo bajo al pronunciar la última palabra.
Ignore lo que dijo y solo fui hasta la entrada, iba a salir, pero él sostuvo mi mano deteniéndome.
-¿Vas a seguir evitándome? Al menos déjame ser tu amigo... -Bajo la mirada.
-Mark, necesito ir a dar clases, en el descanso hablamos eso.-Me solté de su agarre.
-Bien...
Nuevamente, salí de ahí y me dirigía al salón de clases, entre y todos estaban en silencio. No evite sonreír ante eso, porque a pesar de que este grupo tiene mala fama con otros maestros conmigo son un amor y más Felix. Anotaba un ejercicio fácil en el pizarrón para no ser tan pesada con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Notas & Silencios | Michaeng | [G!P]
Romance"Ojalá nunca te hubiera llevado al mismo destino que el mío, perdóname".