9

12.4K 594 135
                                    

Antes de empezar el capitulo 9, les quiero agradecer mucho por haber llegado a 1k de lecturas. Sé que el libro aún tiene errores que prometo corregir, y sin más que decir ahora si empecemos:


Katherine Parker.

Estuve ignorando la situación de estos últimos dos días. No había hablado con mamá y sobre lo otro...

Pablo me había estado ignorando.

Pero, no me importaba.

«si me importaba pero era muy humillante como para admitirlo».

El gimnasio y yo... no éramos mejores amigos, y como ya no quería  relaciones tóxicas, lo dejé.

Fue por mi salud mental.

Eso, defiende tu pereza.

Estaba pensando en cómo sería mi regreso al instituto Hughes, tenía que verme mejor que nunca; tal vez un nuevo look me ayudaría.

Necesitaba alguno con el que me viera diferente, mi cabello naturalmente era castaño claro, y aunque me gustaba, el punto era cambiar. Rubio no era opción; Samantha era rubia, eso desataría comparaciones.

Pelirroja era lindo, pero no era la imagen que buscaba.

Pelinegra, esa era.

Esperaba quedar como la chica de la foto, se la mostré a la estilista y puso manos a la obra. Respiré y exhalé hondo cuando empezaron. En el salón de belleza estaban reproduciendo "Daylight" de Taylor Swift.

¿A quién me recordaba esa canción?.

Ah si, a Pa...

A nadie.

Ahora que no tenía redes sociales solo hablaba con Melanie y con Jared, hicimos un chat grupal en el que mandábamos fotos de lo que hacíamos, saqué una foto de mi en el espejo donde se apreciaba lo que le hacían a mi cabello.

Casi al instante Jared respondió: "¡Qué te vas a hacer!".

"Es sorpresa", contesté y dejé el celular a un lado.

Recapacité todo lo que estaba haciendo cuando la chica empezó a aplicar =el tinte que se veía más negro que el corazón de Marco. Hablando de eso, me sentía mucho mejor que antes.

Por fin lo estaba superando.

El contacto cero fue doloroso al principio pero ahora se sentía normal.

Aveces me acordaba de él, sobretodo por las noches, o cuando veía algo que le gustaba a él. Pero, me lo guardaba, empezaba a entender que eso es normal.

El tinte ya estaba puesto, quedaba a esperar unos minutos a que hiciera efecto, entonces me lavarían el cabello y sería pelinegra.

Al ser pelinegra buscaba verme más imponente, como si fuera más mala.

Sí, suena ridículo.

Pero quería proyectar una imagen diferente, sabía lo que me esperaba de regreso a casa. Jared y Melanie me mantenían informada; Marco y Samantha estaban saliendo, ahora públicamente.

No me había puesto a pensar en el novio de Samantha, pobre de el...

Su novia lo engañó con su mejor amigo.

Lo entiendo completamente, pobre Williams.

Esperé a que pasara el tiempo, después la chica lavó mi cabello y empezó a secarlo y peinarlo.

Dios mío...

¿Quién era?.

¿Por qué no hice esto antes?.

Un verano con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora