Un invierno sin ti #1

1.7K 92 17
                                    

Sé que dije que publicaría el libro completo, pero no pude aguantar a publicarlo. Sé que se merecen mínimo el primer capitulo. No hay fecha para actualización así que léanlo y disfruten.

Gracias por su paciencia

Line.

—¿No puedes ir más lento?—refunfuñé tratando de recuperar el aliento.

Se detuvo casi en seco y me miró divertido, ugh como podía estar tan poco afectado de este largo camino, con  solo caminar por 5 minutos estaba muriendo.  Y ahora llevábamos 20 minutos caminando que para mi eran como 20 horas.

Malditas piernas flojas.

Pero no las quieres entrenar, eh.

—¿Cansada?, si ya casi llegamos, Katy.—dijo burlón pasando su brazo sobre mis hombros para brindarme apoyo.

—No entiendo por qué caminas como si te estuvieran persiguiendo.

—Odio caminar lento, y a la gente que camina lento. Menos a ti, Katycita—sacudió mi cabello con su mano.

Llegamos juntos a la residencia donde nos esperaba Mel, mi mejor amiga. Con su delicioso chocolate caliente que se podía oler desde la puerta.

—¡Ya llegamos!—anunció  Israel mientras dejábamos nuestros abrigos en el perchero.

Mi amiga  con su ahora cabello a los hombros salió de la cocina con una sonrisa dispuesta a saludarnos. Habíamos acordado pasar la noche viendo películas y tomando chocolate caliente, Mel también había invitado a Israel, quien se había convertido en mi mejor amigo.

Israel y yo, nos conocimos hace dos años, nuestras madres eran amigas y gracias a ello convivimos un día, pero nuestra amistad no comenzó allí, coincidimos en la misma universidad y nos hicimos inseparables. También se llevaba muy bien con Mel, ellos eran casi todo mi circulo social en Oxford. Sumándole a mi padre claro...

—¡Por fin!, ¿por qué tardaron tanto?.

—Por que Israel cree que puede llegar a todas partes caminando en vez de usar su auto.

—Si puedo llegar a todas partes caminando.

Finalmente nos sentamos en el sofá para ver una película y tomar chocolate caliente. Así eran nuestros domingos, los tres acurrucados en la sala viendo cualquier película entretenida, ellos eran como mi familia aquí.

Cuando decidí dejar mi vida en los Angeles para venirme a estudiar a Oxford, sabia que me seria difícil adaptarme y que habría momentos en los que me sentiría muy sola, a pesar de que Mel viviría conmigo.

Pero, no caí en cuenta de cuanto extrañaría a mi familia, a mi mamá más que nada... papá vivía en Oxford y claro que lo veía seguido pero, mi mamá fue toda mi familia por un año y le extrañaba muchísimo. Si tenia suerte la veía en navidad, cuando ella venia. Por la universidad a mi se me complicaba mucho ir.

Esta navidad seria diferente, ahora papá y yo, iríamos a casa con mamá y pasaríamos navidad los tres juntos, y eso me emocionaba muchísimo.

Hace 3 años mi padre y mi madre se separaron y él nos dejó para irse a vivir a Oxford con su amante, estuvimos un año incomunicados totalmente hasta ese verano...

El verano de hace dos años...

Papá y yo, recuperamos nuestra relación y cuando me vine a vivir a Oxford se fortaleció.

Nuestro vuelo a los Angeles era en unos días así que estaba empezando a empacar. Mel me ayudaba a doblar algunas prendas. Ahora que estábamos de vacaciones por invierno, por fin podíamos pasar más tiempo juntas, aunque viviamos juntas la universidad nos mantenía separadas, diferentes horarios, tareas, y mucho cansancio.

Un verano con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora