Capítulo Uno

2.2K 194 26
                                    

-Si haces esto una vez más mocosa… ¡¡Te juro que te dejaré atrás!!

-¡Pero Suku-Nii es nuestro primer día de clases en una escuela nueva! ¿No estás emocionado?

Dijo la chica de cabello rosado, todavía saltarín.

-Es sólo otra escuela estúpida, llena de profesores estúpidos y estudiantes estúpidos. Nada diferente a nuestra vieja escuela.

-¡¡Pero ahora estamos en Tokio!!

-Vámonos rápido o de verdad te dejaré atrás.

-¡Qué malvado!

A pesar de los comentarios de su hermano gemelo, Itadori Yuji estaba feliz de estudiar en una nueva escuela secundaria.

Se habían mudado recientemente a Tokio y a pesar de que habían pasado algunas semanas desde que comenzaron las clases, lograron inscribirse en una nueva escuela.

Y por suerte para Yuji estarían juntos en la misma clase, ya que la chica pelirrosa no quería ser la nueva estudiante sin su hermano a su lado.

Luego de pasar por la oficina del director y entregar los últimos documentos de su matrícula, los dos caminaron hacia el salón 1-A del primer año de secundaria con el maestro a cargo.

Yuji estaba emocionada por conocer gente nueva, a diferencia de su hermano que simplemente quería irse a casa y dormir.

Siguiendo el pedido del maestro, los gemelos esperaron afuera para entrar y cuando lo escucharon terminar sus explicaciones, Ryomen abrió la puerta y los dos entraron, encontrándose con innumerables miradas curiosas.

-Por favor preséntense.

-Itadori Ryomen Sukuna.

-¡Soy Itadori Yuji! Mi tipo de chicos son hombres altos como Tom Hiddleston.

-...Está bien, ya pueden sentarte.

Yuji miró los asientos vacíos en los que podía sentarse y desafortunadamente en ninguno de ellos podía estar al lado de Sukuna.

Permitiendo que su hermano siguiera adelante la chica lo siguió y no pudo evitar sonreír, cuando su hermano amablemente le pidió a un estudiante que cambiara de asiento para que los dos pudieran sentarse juntos, obviamente el chico cedió su asiento haciéndola muy feliz.

Después de unas horas finalmente llegó la hora del almuerzo, como habían traído sus obentos preparados por Sukuna, decidieron comer en el salón de clases.

-¡EY! Soy Kugisaki Nobara.

Dijo una chica de cabello castaño después de que Sukuna saliera a comprar refrescos para los dos.

-Itado...

-Escuché cuando te presentaste antes... De hecho... ¡¿Esto es todo tuyo o fue comprado?!

Preguntó Nobara tocando los pechos de Yuji con su dedo.

-Basta, la asustarás.

Se acercó otra chica, tenía cabello negro y ojos azules.

-Soy Fushiguro Megumi, no te preocupes por Kugisaki, solo está celosa.

-Pero Nobara-Chan no miente. ¡¡Realmente son enormes!!

-¡¡¡TOJI!!!

-¡¿Qué?! Yo tampoco estoy mintiendo... ¡¿Lo estoy?! ...De hecho, soy Fushiguro Toji cariño, no lo olvides.

La Chica del Pelo Color de RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora