Una feliz Itadori Yuji caminaba por los pasillos de la escuela, luego de devolver algunos libros a la biblioteca, imaginando lo que haría esa tarde con su novio Gojo Satoru.
Estaba especialmente feliz porque tendrían una cita para celebrar sus primeros dos meses de noviazgo. Y a pesar de haberle suplicado al albino con ojos de cachorrinho, este se había negado a decirle qué sorpresa tenía preparada, dejándola enojada y ansiosa por que llegara pronto la tarde.
-¡¿Yuji?!
Se giró cuando la llamaron y encontró a Gojo caminando con dificultad hacia ella.
-¡¡SATORU!! ¡¿Lo que le pasó?!
Preguntó preocupada, pasando su brazo derecho alrededor de su hombro.
-No te preocupes, estoy bien... Solo me lastimé un poco la rodilla jugando baloncesto en la cancha al aire libre. No es nada importante.
-¡Por supuesto que es importante! Ven, te acompañaré a la enfermería.
-No es necesario, estoy muy bien.
Dijo el albino tratando de aparentar que estaba bien, a pesar de la expresión de dolor en su rostro.
-¡No! ¡¡No estas!! ¡Y vamos a la enfermería y punto final!
-Bien... Bien. Lo que quiera mi novia.
Luego de caminar un poco, moviéndose lentamente para no lastimar más la rodilla de Gojo, llegaron al lugar y por suerte la enfermera estaba presente.
-Vamos Gojo-Kun, siéntate aquí... Veamos cómo está tu rodilla.
Pidió la enfermera después de explicarle lo que le había pasado al chico.
Luego de ayudar a levantar la pierna derecha del uniforme de educación física de Satoru, la chica pelirrosa vio como la sangre manaba de una grave herida en su rodilla.
A pesar de querer apartar la mirada no podría, preocupada por el estado de su novio, sin embargo cuando el brillo rojo de la sangre y su olor a hierro provocaron que el sonido a su alrededor fuera reemplazado por un sonido agudo en sus oídos y varios puntos negros aparecieron en su visión, ella dio un paso atrás.
-...Yuji...
Podía escuchar la voz angustiada de Satoru diciendo su nombre a lo lejos, pero no podía mover sus labios para consolarlo diciéndole que todo estaba bien, luego sus ojos se cerraron y todo se oscureció.
-...Gojo-kun por favor aléjate, estás perturbando mi trabajo.
-¡Entonces dime qué tiene! ¿Ella esta enferma? ¡¿Es muy serio?!
-Si me dejas evaluar sin interrupciones, quizás pronto tenga un diagnóstico para darte.
-Humm...
Yuji gimió, siendo despertada por fuertes voces cerca de su oído.
-¡¡YUJI!!
-Gojo-Kun, por favor no grites, podrías empeorar su salud.
Le recriminó la enfermera, ya irritada por su comportamiento.
-¡Lo siento! ¡Lo siento!... ¡¿Yuji estás bien?! ¿Cómo te estás sintiendo?
-Satoru... ¿Qué pasó?... Tu rodilla está...
Preguntó Itadori, sentándose en la cama en la que estaba acostada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Pelo Color de Rosa
FanfictionDespués de mudarse a Tokio con su familia, Itadori Yuji, una chica de dulce sonrisa, ojos brillantes y un inolvidable cabello color de rosa, comenzó a asistir a una nueva escuela junto a su hermano gemelo. Además de conocer amigos y encontrar el amo...