Capítulo Siete

478 70 1
                                    

Una redondeada Itadori Yuji caminaba lo más apresuradamente que podía, dejando atrás a toda su familia y amigos, lo que significaba que ellos caminaban más lentamente para darle a la chica pelirrosa, la falsa impresión de que era ella quien se alejaba de ellos.

Era el día de graduación de los estudiantes de tercer año de secundaria y aunque eran estudiantes de primer año y en unas semanas del segundo año, ella quería asistir a pesar de que podía ponerse en trabajo de parto en cualquier momento.

Lo que provocó que ella, Satoru y Sukuna discutieran, ya que no podían entender su deseo de estar presente en la ceremonia, pero luego de mucha insistencia de su parte afirmando que si no la dejaban ir, podrían olvidarse por completo de sus deseos de tocar aunque sea en un solo pelo de su bebé, los chicos recapacitaron y le permitieron asistir, convirtiéndose ellos obviamente en sus fieles perros guardianes protegiéndola en todo momento.

Y tal como lo deseaba, asistió a la graduación y pudo ver a sus Sempais celebrando juntos su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, a pesar de querer quedarse un poco más, todas sus peticiones fueron negadas y ahora la Itadori caminaba con pasos que nadie consideraría grandes, hacia la puerta de su casa sumamente enojada.

Al entrar a su residencia, se sentó en el sofá y apoyó sus cansados ​​pies en la mesa de café y decidió ignorar a cualquiera que intentara hablar con ella en las siguientes horas.

-...¡Tendrá el pelo blanco!

-¡Rosa!

-¡Blanco!

-¡Rosa!

Yuji intentó ignorar las voces agudas de su hermano y su novio, acariciando su vientre con movimientos circulares.

-Mi abuelo tenía el pelo blanco, mi padre tiene el pelo blanco, yo tengo el pelo blanco. ¡Obviamente los de mi hijo también serán blancos!

Satoru expresó su punto con énfasis.

-¡¿Es así?!... Nuestro abuelo tiene el pelo rosa, nuestro padre tiene el pelo rosa, yo tengo el pelo rosa, la mocosa tiene el pelo rosa... ¡Así que el bebé tendrá el pelo rosa!

Ryomen también fue enfático en sus palabras.

-Aunque ese sea el caso, seguirá teniendo el pelo blanco y los ojos azules como yo.

Gojo se mantuvo firme en sus creencias personales.

-Sus ojos serán dorados, como los de la mocosa.

Sukuna refutó las palabras del albino.

-¡Azules!

-¡Dorados!

-¡Azules!

-¡Dorados!

-¡Azules!

-¡Dorados!

-¡Azules!

-¡Dorados!

-¡¡¡CÁLLENSE!!! ¡¡No importa el color de ojos o cabello que tenga!! ¡Lo realmente importante es que nazca sano!

La chica peli rosa rugió enojada, levantándose y caminando hacia la cocina.

-¿Yuji a dónde vas?

Satoru se acercó a ella.

-Si quieres algo te lo puedo conseguir.

Comentó su gemelo también acercándose.

-¡No! No necesito ayuda de ustedes dos... Quédense aquí y déjenme en paz.

Ella gruñó, moviéndose lentamente.

-¡Ustedes dos ni se les ocurra salir de aquí!

Itadori escuchó la voz de su mejor amiga, Fushiguro Megumi detrás de ella.

La chica de cabello negro y ojos azules era su soplo de aire fresco desde que había empezado a salir con Ryomen hace tres meses, lo que le trajo el alivio de tener una sola persona entrometiéndose tanto en su vida; un hombre que era súper protector ella podría soportar, más dos era imposible.

Sólo recordar las interminables discusiones entre su novio y su gemelo sobre qué cuna elegir, dónde debía estar en su habitación, la ropa del bebé, las marcas de productos de higiene, qué juguetes eran más seguros, hacía que su cabeza volviera a dar vueltas. Pero ver a Sukuna y Satoru pelearse por qué el primer regalo de su hijo debería ser, según el Itadori mayor, un tigre de peluche y según el albino un leopardo de las nieves de peluche, la había dejado tan cansada que terminó durmiendo mientras los dos seguían discutiendo.

Afortunadamente la presencia de Megumi ahora robaba gran parte de la atención del peli rosa, lo que dejó a Yuji extremadamente feliz y considerablemente más ligera.

Tomando un sorbo de agua suspiró sintiendo una leve molestia en su vientre, como una vibración extraña. Dirigiéndose hacia el fregadero donde dejaría el vaso, se detuvo repentinamente al sentir cierta cantidad de humedad en sus extremidades inferiores.

Mirando el vaso de vidrio que tenía en la mano y viendo que el agua en él aún estaba allí, suspiró mientras los hechos comenzaban a tomar forma en su mente, pues sabía que el agua en sus pies solo provenía de un lugar.

-¡¡PAPÁ!!

Gritó estridentemente asustada, tal como lo hacía cuando era niña.

Su padre rápidamente ingresó al lugar y entendiendo que había llegado el momento de que naciera el bebé, reaccionó rápidamente tomando firme control de la situación, para que nada malo le pasara a la chica pelirrosa y al niño que llevaba en su vientre.

-¡Sukuna acerca el auto lo más cerca posible de la entrada! ¡Satoru consigue las bolsas que están en la habitación de Yuji! Megumi toma el celular de Yuji y llama a su obstetra y le dice que vamos al hospital de inmediato.

Jin ordenó sacando a todos de su aturdimiento.

Siguiendo las órdenes del hombre de las gafas, todos se movieron lo más rápido que pudieron y unos minutos después la Itadori ya estaba sentada en el asiento trasero del auto con Satoru y Megumi a su lado, su padre conduciendo y Sukuna en el asiento restante.

Sosteniendo la mano del albino y respirando lentamente como le había aprendido de su médica, trató de mantener la calma pensando que pronto tendría a su bebé en brazos. Tal como lo habían prometido, los padres del chico de ojos azules se encargaron de todo, por lo que se planeó que su parto se llevaría a cabo en un hospital donde la madre de Satoru era la directora, lo cual ella agradecía, pues en el momento en que llegara su hijo en el mundo, quería estar al lado de su novio y como él y ella eran menores de edad, era imposible, sin embargo su suegra había hecho una excepción especial para ambos.

Después de un tiempo finalmente llegaron al hospital y luego de despedirse de su familia, fue llevada a la sala de partos. Y después de lo que para ella fueron horas de arduo esfuerzo, un gemido agudo resonó en la habitación indicando el nacimiento de su hijo.

Con lágrimas en los ojos y el corazón resonando de felicidad, Yuji recibió a su bebé en sus brazos besando suavemente su mejilla; a su lado Satoru le acariciaba el cabello agradeciéndole y diciéndole al pequeño fruto de su amor, lo feliz que estaba por su llegada.

Un pequeño niño de cabello rosado y ojos azules.

La Chica del Pelo Color de RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora