Kurapika se encontraba estudiando, era Domingo así que no tenia trabajo.
Luego recordo lo que Leorio le había comentado de la universidad en dónde estudiaba, la carrera de criminología.
Kurapika prendió su PC con un café en la mano y comenzó a recordar el nombre de aquella universidad.
—¿Cómo se llamaba?Ah sí, Hunter University o algo así...— Dijo Kurapika para si mismo.
Encontró un Foro dónde comentaban que las carreras eran bastante exigentes y seguir el ritmo igual, además el examen de admisión era algo complicado, pero Kurapika confiaba en si mismo.
Trato de indagar más pero los foros acerca de esta eran muy pocas, no estaba convenciendo mucho a Kurapika sin embargo la oferta de las becas y el precio cómodo era algo llamativo y pronto iba a acabar su contrato y no podía seguir esperando hasta después.
—Ademas...podré ver a Leorio más seguido, supongo que no estaré tan solo.— Pensó para si mismo.
Pidió una beca online para el año entrante, hecho eso, se levantó para ir a la biblioteca, leer libros era parte de su pasatiempo.
Tomo un bus hasta la biblioteca, cuando entro saludo a la recepcionista, el lugar tenía un ambiente algo mágico que le gustaba a Kurapika.
Tomo un libro de fantasía y lo comenzó a leer en una de las mesas.
— Uh...— Dijo la persona al lado de Kurapika haciendo que este volteara.
Sus ojos rojos con unos lentes de contacto azules se abrieron por darse la sorpresa de que era Leorio, el no se había percatado.
— Kurapika, Hola...— Dijo Leorio e inmediatamente Kurapika cerró el libro que estaba leyendo llamando la atención del pelinegro.
— Hola...— Kurapika ladeó la cabeza y vio varios libros de medicina en el lado de Leorio.—¿Estabas estudiando?
— Si, como te dije, exámenes ¿Qué te trae por aquí?
— Ah, a mi pues...me gusta leer libros para pasar el rato.
— ¿Y que libro estás leyendo ahora?
— Uno llamado Hunter x Hunter, no es muy conocido.— Dijo el rubio apartando la mirada.
— ¡AH!¡Si lo recuerdo! Jaja, esos dos protagonistas me hacen recordar mucho a Gon y Killua ¿No te parece?— Respondió Leorio alzando la voz.
En ese momento la recepcionista hizo un "Shhh" para callar al hombre, ambos miraron sus libros guardando total silencio, se miraron de reojo y Kurapika sonrió.
— Si, lo mismo pensé la primera vez que lo leí.—Susurro el rubio y como respuesta fue una risilla del pelinegro.
Después de un rato Kurapika estaba centrado en su libro pero miro de reojo al otro.
Leorio estaba con una camisa blanca remangada hasta los codos y algo desabrochada en la parte del cuello, también tenía un pantalón de vestir, mientras que Kurapika tenía una polera crema, un bolso y unos pantalones marrones.
Kurapika sonrió y se apoyó en su brazo para mirar al pelinegro.
— ¿Que miras?— Pregunté el que estaba siendo observado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Carmesí (Leopika)
RandomEn una época moderna, hay un grupo de traficantes de órganos llamados "La brigada fantasma" que acabo con toda una familia de eruditos conocida como los "Kurta" sin embargo, hubo un superviviente "Kurapika Kurta", el cual se encuentra trabajando en...