Hace mucho que no me sentía así

182 41 15
                                    

El sonido de la alarma sonó, el rubio se estiro como siempre mientras se levantaba, reviso su teléfono y vio un mensaje del chico que recientemente acababa de conocer.

Leorio

Oye, hable con los chicos me dijeron que no podían ir.

Kurapika

¿En serio? ¿Te dijeron el porque?

Leorio

Killua se metió en una pelea en la escuela y Gon lo acompaño, justo ambos estaban en la casa de su tía y les llego el comunicado de llamada de atención y ella los castigo.

Kurapika

Dios...esos dos son unos problemáticos, siempre les dije que no se metieran en esas cosas.

Leorio

Dijeron que no había ningún problema si íbamos, honestamente tengo ganas de ir ahí desde que abrió.

Kurapika

Yo también, había estado escuchando algunos clientes y queria ir.

Leorio

Bien, entonces ¿Te veo en 2 horas?

Kurapika

Ah, claro.

Kurapika dejo el teléfono en la mesa después de eso, fue a alistarse, hacia bastante calor así que se puso algo fresco para ir, agarro su celular y algo de dinero.

Tomo un bus que lo dejaba unas cuantas cuadras del parque de diversiones, camino y el parque estaba repleto de personas, lo bueno que se podía caminar, inmediatamente le llamo a Leorio mientras seguia avanzando.

—¿Alo? Oye ya estoy aqui.

Justo después de decir eso, Kurapika choco contra la espalda de un hombre.

—Uh, disculpe.

—Ah Kurapika, aqui estabas.— Respondió aquel hombre mientras volteaba y resulto ser leorio.

Kurapika lo vio sorprendido y colgo el celular, luego sonrio.

—Entonces...¿Qué es lo que vamos a hacer?— Pregunto el de cabello rubio.

—Mmh...¿Qué te parece a la casa del terror?

—Bueno.

—¿Qué? ¿Te asusta mucho?— Dijo Leorio con un tono algo burlón.

—No, nada de eso pero si me da curiosidad vamos.

—Bueno si te asustas, estoy contigo, yo no le tengo miedo a estás tonterías.

—Jaja, claro.

Ambos entraron a la casa del terror, Kurapika siempre permanecia callado en todo momento mientras que Leorio se asustaba por la más mínima cosa, lo cual le causaba algo de gracia a Kurapika.

Cuando salieron Kurapika salió calmado mientras que Leorio con una cara de haber visto 1000 cadáveres dentro.

—¿No que no le tenías miedo a estás tonterías?— Pregunto Kurapika con la intención de burlarse.

Ojos Carmesí (Leopika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora