Nota: Lo grandioso del color rojo es que tiene 2 significados.
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
Ha pasado aproximadamente 2 meses desde aquel momento, ahora mismo Kurapika se encontraba en el apartamento de su amigo Leorio, este se encontraba leyendo unos libros mientras que el mas alto se encargaba de cocinar algo.
Ya se había vuelto casi rutinario los encuentros que tenían ambos, como amigos, claro, esa era una realidad que tenia que aceptar Leorio, ya que después de cuestionarse tanto, pudo llegar a la gran conclusión que esos sentimientos y sensaciones extrañas que sentía a la hora de estar al lado de su amigo, no era nada más ni nada menos que "Amor".
Ya hace una semana que se habian capturado a todos los miembros de Ryodan incluyendo al líder, la vida parecía ser mas tranquila para el pelinegro y el rubio, sin embargo Kurapika seguía viéndose agotado por alguna extraña razón, quizá por el gran empeño que le pone al estudio, por esa misma razón, Leorio se preocupa de que se salte las comidas y prefiere cocinarle que tener en mente que el chico el cual le gusta se este muriendo de hambre
—Leorio ¿Puedo preguntarte algo?—Dijo Kurapika mientras sostenia su libro.
—Si claro, dime.—Respondio este colocando un plato de comida en la mesa.
—¿Por qué haces esto?
—¿A que te refieres?—Leorio miro confundido mientras colocaba otro plato.
—Cocinarme...No es queja, solo que es curiosidad, no creo que sea muy normal invitar a tu amigo casi diario a tu casa para cocinarle.
—Porque conozco a mi amigo y se que esta lo suficientemente loco para no comer solo por leer unos libros.
—Pfff- ¿Disculpa?—Dijo el rubio mirandolo con una sonrisa.
—Disculpado.
—¡Oye!
—JAJA, es solo que me preocupa que no comas, además... disfruto mucho de tu compañía y parece que te gusta mi comida.—Respondió el mas algo algo avergonzado.
—Eso es lindo de tu parte...¿Quieres que te confiese algo?—Kurapika se sento en una de las sillas en donde habia un plato.
—Uh, supongo.—Leorio repitio la misma acción.
—A decir verdad, la comida me empezaba a parecer insipida en algunas ocasiones, sin importar que tan buena sea, me sabia a nada, inclusive cuando yo me la preparaba pero cuando viniste aquella vez...la comida comenzo a tener aun más sabor.—Menciono Kurapika mientras comia la comida preparada Leorio.
Leorio no podia evitar asombrarse por aquellas palabras, se sentia de cierta manera especial para el chico en frente suyo.
—¡Esta delicioso! Como siempre...—Hablo el más bajo con una bella y calida sonrisa en su rostro.
—Si...Esta delicioso.—Afirmo Leorio con una sonrisa en su rostro igual
—Leorio ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro, lanzala.
—¿Por qué no tienes novia?
—¿No hablamos de esto ya una vez antes?
—No que yo recuerde...
—Bueno la verdad no lo se...Supongo que hasta el momento no me ha gustado una chica.
—¿Te gustan los hombres?
Ante esa pregunta Leorio no pudo evitar en escupir arroz de ante tal pregunta tan indiscreta y directa.
—¡¿EH?!—Pregunto Leorio avergonzado.
—¿Fue muy desubicado? Disculpame...—Respondió el rubio avergonzado igual.
—Uhm...No es eso, solo que me tomo por sorpresa, veras honestamente no estoy muy seguro de mis preferencias respecto al tema...
—Ya veo...
—¿Y que hay de ti? Saber seria lo justo ¿No ?
—Bueno...Yo nunca me he visto involucrado en una relación romántica así que no sabría que decir...Pero no me desagrada estar con mi mismo genero...
—¿En serio?
—Si, en serio, pero no se me viene a la mente que tipo de persona tendría que ser para yo poder salir con ella...quizá alguien perseverante y con buen carácter, alguien digno de admirar.
—Kurapika...
—¿Si?
Después de decir eso, la habitación se lleno de un total silencio extraño, no incomodo pero si extraño, silencio que se vio interrumpido por el hombre de cabello negro.
—¿Y yo que tipo de persona te parezco?—Pregunto.
—¿A que te refieres?—Kurapika miro confundido y ladeo la cabeza.
—Me refiero...¿Yo te parezco alguien perseverante, con buen carácter y alguien digno de admirar?
—¿Eh?...No comprendo.
—Si yo ahora mismo te dijera "Kurapika, me gustas" ¿Cuál seria tu respuesta?
—Uh...
El pelinegro alzo la cabeza con unas mejillas de un tono color rojo intenso para luego encontrarse con un kurapika completamente sorprendido por lo que acababa de escuchar, este tenia un tono rojizo en sus pomulos.
—Eso...Dependería.—Dijo Kurapika tapandose la boca y evitando la mirada.
—¿De...?—Pregunto el mayor.
—De si esto es una de tus estúpidas bromas o no...
—¿Te parece esto una broma?
—Un poco...
—¿Y como podrías creerme que esto no es una broma?.
—Si dejaras las indirectas y me lo dijeras de frente...—Kurapika quito su mano de su boca y siguio evitando los ojos del de en frente.
—Bueno...entonces mirame cuando te hablo.
Kurapika volteo timidamente su mirada hacia un Leorio sonrojado pero con gran determinación.
—¡Kurapika me gustas!—Grito el pelinegro.
¿Que sera lo que respondera nuestro lindo Kurapika? ¿Corresponder? Se podria acobardar y decirle que el no siente lo mismo.
—————————————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Ojos Carmesí (Leopika)
RandomEn una época moderna, hay un grupo de traficantes de órganos llamados "La brigada fantasma" que acabo con toda una familia de eruditos conocida como los "Kurta" sin embargo, hubo un superviviente "Kurapika Kurta", el cual se encuentra trabajando en...