Se estiró contento, por fin tenia un poco de espacio.
-Parece que el Señor Sonic a estado mucho a su lado, Señor Shadow.- Vio curioso a la pantalla.
-A estado raro toda la semana...- Escucho la risa del abuelo y giró su vista a el con el ceño fruncido, el sabia algo.
-Shadow... ¿Sonic te interesa como un amigo o como un compañero?- Agitó una oreja, intentando recordar la platica antes de Navidad.
Sonic le daba muchas de las emociones que el abuelo había descrito aquella vez, lo hacía feliz a pesar de que ahora lo sacara de quicio con su extraña actitud, le gustaba verlo al rededor suyo y luego estaba esa vez de la lluvia...
-¿El señor Shadow sabe la diferencia de sentimientos entre un amigo y un compañero?- Pregunto Sage con curiosidad desde la pantalla, viéndolos detenidamente, el abuelo asintió silenciosamente.
-¿Puede tenerlo como un compañero?- El abuelo regreso su vista al erizo. Shadow estaba completamente rojo, evadia la mirada y eso lo sorprendió.
-Es tu desicion, pero también es la de Sonic.- Pudo ver como rascaba el dorso de su pata curada, el pelaje crecía nuevamente a pesar de la profunda cicatriz-. ¿Shadow?
-¿Cómo... Puedo decirle?-
.
.
.-¡Ya dejame!- Sonic se agitaba, intentando salir de la toalla.
Lo habían bañado a la fuerza y el se había negado rotundamente porque estaba completamente impregnado de la lavanda del pelaje de Shadow.
-Estate tranquilo pronto podrías frotarte en tu novio.- Sonic formo un puchero y lo dejaron en el suelo, frente a su hábitat-. Tengo entendido que se vuelven muy activos, ¿No?
-Nunca tuve pareja.- Se agitó, intentando salir de la prision de tela-. ¿Qué intentas hacer?
Por fin salio, no entendía como Ivo lo había envuelto, pero regreso al hueco, necesitaba secar sus púas.
-Pienso cambiar el papel, desde que se fue mi hermana no han usado esto, pero cambio el papel como me lo pidió.- Nuevamente salio y veía al castaño con un par de bolsas con papel naranja-. Aunque creo que hay que quitarlo, hace mucho que no lo usan...
-P-Pero...- No queria que lo quitaran, aunque no sabia como defenderse, tenia razón al decir que no dormían ahí y lo hacían en la colcha.
-Tranquilo, supongo que en algún momento volveran a dormir aquí.- Sonic agitó su colita.
Era curioso el como se llevaba con el castaño después de que Shadow no había aparecido en las noches, aunque suponía qué simplemente le hacía un favor a su hermana.
"¡Eres una rata inútil! ¿Quien querría cuidar de alguien como tú?"
Negó, era muy diferente, Ivo los cuidaba por cuenta propia. Recordaba muy bien como sonreía por haberles comprado los ponchos o le ayudaban en la cocina o como...
-¿Porqué te importamos?- Ivo detuvo sus acciones y giró hacia el erizo. Los esmeraldas lo veían con un brillo y le recordó a los niños cuando querían un juguete muy llamativo.
-Siempre quise tener una mascota.- Comenzó, Sonic fue hasta el, escaló las ropas del humano y se sentó en su hombro-. Nunca hubo mucho tiempo en casa y... Parece que las enfermedades estaban a nuestro alrededor... No eramos aptos para cuidar de otro ser en ese momento...
Sonic lo veía fijamente ante las pausas.
¿Recordará a su familia?
-Había un erizo aparte de Shadow, se supone que iba a ir conmigo, pero un día regrese y me dieron malas noticias.- Se encogió de hombros-. Me gusta que haya mucho ruido, ambos lo hacen aunque no les entendamos. Me dan mucha felicidad.
-¿Aunque solo haya peleas con Shadow?- Ivo rió a carcajadas, Sonic había estado preocupado en que se pusiera sentimental o algo, pero parecía más alegre.
-Aunque solo haya peleas.-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño amor.
FanfictionSu compañera no estaba y los dos únicos hombres hacían demasiadas preguntas sobre algo que no tenían en claro. ¿Qué diferencia había a lo que su instinto les decía? Paciencia, aunque... No todo es tan literal. Ya se la saben. Segunda parte de "Un...