14

123 15 1
                                    

Sonic veía a Shadow con los nervios a flor de piel.

Y el azabache no estaba de la mejor forma.

Shadow lo había estado ignorando ligeramente, se quedaba disociando, perdido por completo en lo que fuera que estuviera pensando.

Y ahora estaba encima de él, con las puas ligeramente alzadas, con un enorme sonrojo en todo su hocico al igual que él. Le sorprendía la fuerza qué podía tener a pesar de su inestable salud, pues lo tomaba de las muñecas y no lo dejaba moverse.

-¿S-Shadow?-

-D-Dame un minuto.- Las orejas de Shadow se hicieron hacia atrás y por un momento temía que estuviera molesto y fuera a morderlo. Estaban demaciado nerviosos.

Justo cuando Shadow quería decir algo y lo veía fijamente, se sonrojaban al mismo tiempo. Sonic podía ver un pequeño brillo especial en los rubí del azabache, pero también estaba acompañado de algo verde.

Fue rápido, pero era como una chispa de electricidad, paso por completo en ambos ojos.

-Yo...- Regreso de sus pensamientos al erizo encima de él, ahora no evito la mirada, pero divagaba entre su pelaje y sus ojos-. No puedo y no se como cortejarte...

Shadow pudo ver la sorpresa del ceruleo y tembló, creyendo que no era el mejor momento, pero no había vuelta atrás, además... El pequeño brillo esperanzado del más joven le daba ese pequeño empujón de valentía.

-A diferencia de ti... No tengo aroma o me guía mi instinto... Pero... Yo... Tú...- Le iba a dar un ataque de ansiedad ante el cúmulo de energía que divagaba en su interior por el pánico, la maldecia.

-S-Shadow...- Susurro con ternura, lo veía pálido, no quería que se terminará desplomando. Fuera lo que fuera, podía esperar todo el tiempo necesario.

El bicolor tomo una bocanada de aire, un intento de calmarse.

-Yo... Quisiera que fueras mi compañero... Si no te molesta...- Ambos podían competir con Knuckles ante el intenso rojo que cubría sus rostros.

-Me encantaría.- La colita de Shadow se agitó de un lado a otro y de forma impulsiva lo besó.

Sonic se sorprendió por eso, pero rápidamente correspondió el tímido e inocente beso del azabache.

.
.
.

Todos en la casa habían despertado de golpe por el sonido de una ventana rompiéndose.

-Ouch.- Sonic despertó con las puas de Shadow en la cara.

-¿Sonic? ¿¡Estás bien!?- Rápidamente se quito y vio al ceruleo, quien sobaba su rostro por los pequeños raspones. Rápidamente sus dedos frotaron algunas heridas, cuidando de no lastimarlo con sus uñas.

-Sí, tranquilo. ¿Qué fue eso?- Ni bien termino la pregunta, Shadow ya lo había soltado, intentaba salir de debajo de las mantas.

Las ligeras gotas comenzaban a entrar desde la ventana rota.

-¿¡Que le has hecho a mi ventana!?-

-¡Regresame a mi erizo!-

Sonic y Shadow se vieron confundidos. Esas voces...

Rápidamente salieron de la habitación, Ivo y Gerald también estaban saliendo, ambos colocando se una bata de dormir sobre sus estrafalarias pijamas.

-¡Tenemos que hablar a la policía!-

-Ya lo está haciendo Sage.- Informo Ivo, mientras quitaba el seguro de la puerta.

Logro ver a los erizos bajar las escaleras y rápidamente los tomo, se pincho los dedos, pero no los soltó y los metio en el bolsillo de su bata para salir junto con su abuelo.

-¡Vete de mi casa, Scrouge!-

-¡Ya te lo dije!- Desafio el mayor, pero retrocedió cuando vio a la familia de la rubia.

Mi pequeño amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora