Hace varios años entre la gente nacieron personas de grande talento, recibiendo el titulo de Definitivos en la actividad en que sobresalían.
Eran personas con grandes capacidades en un campo específico y que fueron de gran ayuda para el desarrollo de la humanidad.Aquellos con ese título, trayeron luz y esperanza en el mundo. Se creó una academia donde estudiantes con grandes capacidades cómo ellos, pudieran desarrollar más sus habilidades y se convirtieron así en estudiantes definitivos.
Se lo consideraba un proyecto que llevaría la humanidad a convertirse en algo increíble.Eso hasta que, un día, llegara la Supermodelo definitiva. Su nombre era Junko Enoshima. Su aparición trajo desesperación a la academia Pico de la Esperanza.
Gracias a sus habilidades de manipuladora, llevó muchos estudiantes a matarse entre ellos. Los más desafortunados, acabaron siendo raptados para un experimento que la misma Junko quería llevar a cabo.
No sólo la academia, pero todo el mundo poco a poco iba cayendo en la desesperación por culpa de la organización creada por Enoshima, Ultimate Despair.
Parecía que era el final de todo, pues ya casi nadie quedaba para luchar contra la desesperación.
Hasta que la encontraron. La última persona de talento, la cuál se convirtió en la esperanza para la humanidad entera: la bibliotecaria definitiva.
Harumi Hanei se había mantenido a salvo de aquella tragedia gracias a su familia y amigos. Una joven de cabello naranja que le llegaba a mitad de su espalda y ojos azules. Solía usar vestidos y amaba leer, de hecho tenía una biblioteca en su casa donde se encontraba una gran colección de libros.
Cuando comenzó la tragedia, Harumi fue enviada por sus padres lo más lejos posible del centro de aquél desastre. Por esa razón, la organización aún no la había encontrado y cómo se enfocaron en talentos más llamativos, no fue notada.
Al ser consciente de ser la única que podía salvar los otros definitivos, Harumi decidió luchar con todas sus fuerzas con la ayuda de la Hope Resistance.
Salvaría a todos, cueste lo que cueste.
——★——
El viento golpeaba su rostro una y otra vez. Sus brazos se llenaban de pequeñas heridas causadas de las ramas de los árboles, la noche le dificultaba ver por donde iba. Si no fuera por la luz de la luna, probablemente se hubiera caído más de una vez.
— ¡No la dejen escapar! ¡Atrapenla!
Aquella joven de ojos azules corría sin mirarse atrás, sentía sus músculos y pulmones pedir piedad por el gran esfuerzo físico, pero sólo lo ignoró.
"No mires atrás. Sigue corriendo."
Podía escuchar los ladridos de los perros que indicaban por donde iba. Apretó sus maños en puño mientras seguía avanzando por el bosque."Ya casi estás ahí, aguanta, Harumi."
Le estaba costando respirar, sentía que el aire que recibía no era suficiente. No podía parar, lo sabía, pero tuvo que hacerlo cuando se encontró frente a un gran barranco. Sus ojos se abrieron en sorpresa, viendo que el puente que supuestamente le permitiría ir al otro lado, estaba destruido.
La habían acorralado.
— ¡Ahí está!
Por primera vez desde que comenzó esa persecución, Harumi se volteó.
Ahí estaban los miembros de Ultimate Despair, sonriendo ampliamente con locura en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Último Talento
FanfictionDesde ya hace varios años que, entre la gente, salieron a la luz personas con grandes capacidades en un campo específico y que fueron de gran ayuda para el desarrollo de la humanidad. De esa forma, acabó creandose la academia Pico de la Esperanza pa...