Sukuna: Voy a correrme, ¡estás tan apretada!
Sukuna aún me tapaba la boca y se acercó a mi oído izquierdo para susurrar:
Por siempre serás mía. Te tendré para mi cuando yo quiera. ¿Entendido?
¡Lo que tú digas! -dije gimiendo-
Sukuna: ¡Cómo no te voy a amar con lo que me dices!
Tomó mi cuello apretándolo pero yo sólo sentía placer y más placer.
¡Ah! ¡Necesito más de ti sukuna!
Sukuna: todo lo que quieras (TN) ¡quédate conmigo y te daré todo mi semen! ¡Yo te amo! ¡Quédate conmigo!
Comencé a gemir tan fuerte que terminamos corriéndonos al mismo tiempo , mis piernas ya no tenían fuerza y temblaban cayéndome al suelo. La imagen se fue a negro e inevitablemente me desmayé. No supe nada de mí por un buen rato, cuándo desperté estaba vestida y mi vista borrosa notó dos figuras masculinas viéndome. Mi teléfono tenía más de 10 mensajes y llamadas perdidas de toji. Cuando pude ver bien, estaba toji y sukuna mirándome preocupados, toji se acercó rápidamente a mi cama y se sentó en la orilla.
¡(TN) te llamé muchas veces ! Me tenías preocupado.
Ah toji...ehhmm yo...
Sukuna: Le expliqué a toji que te encontré inconsciente en tu habitación y tuve que entrar.
Estaba haciéndome señas para que siguiera con la historia mientras yo estaba tratando de recobrar mi memoria.
Toji: Sé que me dijiste que tus padres no pueden darse cuenta que estoy acá pero me preocupas (TN)
Ah si, ninguno de los dos pueden seguir acá. Yo estaré en comunicación contigo amor.
Sukuna miro hacia otro lado con un gesto de molestia luego de haber dicho eso.
Sukuna: bueno, ya la oíste toji. Nos vamos.
Toji: el motivo que sea (TN) me llamas y yo vendré , no importa la hora .
Gracias mi amor, te lo agradezco
Toji: tú sabes que daría mi vida por ti
Nos dimos un beso en presencia de sukuna, y cuando lo abracé no pude evitar mirarlo. Sukuna me observaba y pasó su lengua por sus labios.
Sukuna: bueno, yo me voy
Salió por la puerta y cerró de un golpe. Necesitaba una conversación con él, si perdí la conciencia era en parte por el sexo que tuvimos. Así que era su culpa! Toji se despidió y se fue. Quedé sentada en mi cama pensando qué iba a hacer. Traté de alejarme de sukuna pero no pude. No puedo estar sin el sexo de toji y de sukuna. Los necesito a los dos.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18
FanfictionÉsta es la historia de TN (tu nombre), una chica de 16 años, nacida en (tu país) , inocente y dulce. Sus padres decidieron una mañana lluviosa viajar al hogar que los vio nacer , herencia de sus abuelos para distraerse de la monotonía de la ciudad...