Escuché todo lo que hablaron mientras estaba con Sukuna. Megumi me estaba faltando el respeto y eso me dolió. Sukuna me abrazaba por detrás mientras decía:
No le prestes atención. Es un pendejo, los niños como él hablan por hablar.
Una lágrima bajaba por mi mejilla, pero al mismo tiempo, agradecía haber visto su verdadero rostro. Creí que era diferente, me equivoqué.
(TN): Ya es hora de que Megumi se vaya. Dile a los chicos que lo lleven hasta la puerta.
Sukuna: Lo que tú mandes —dijo sonriente—
Salió de la habitación dejando la puerta entreabierta. Decidí seguir escuchando.
Sukuna: Es hora de que te vayas Megumi
Toji: ¿Qué fue lo que te dijo (TN)?
Sukuna: Me dio órdenes
Satoru: Ya escuchaste
Megumi: ¿Qué?! Eso no es posible. Ustedes lo están inventando . ¿Cómo se supone que me iré con esta lluvia? No se puede manejar ni mucho menos en motocicleta.
Toji: Ese no es nuestro problema
Megumi: No les creo. Ustedes me odian, pueden inventar cualquier cosa.
Abrí la puerta lentamente y todos me miraron con atención.
(TN): La lluvia ha parado un poco. Te agradezco que me hayas traído a casa sana y salva. Pero nosotros debemos salir. —mintiendo para que no se me notara lo molesta—
Megumi: ¿(TN) podemos conversar? Te siento distante por favor no quisiera irme así.
(TN): Te daré 5minutos. En verdad, tengo cosas que hacer.
Toji: Estaremos en el living por si necesitas algo amor.
(TN): Gracias corazón —dije de manos cruzadas—
Al quedarnos solos Megumi me observaba tratando de buscar una sonrisa en mi rostro.
Megumi: ¿estás molesta conmigo?
(TN): No Megumi. No es nada de eso.
Se acercó hacia a mí tocando mi mejilla, sus ojos reflejaban atracción hacia mi. Pero ya no lo veía de misma forma. Me dolió mucho sus palabras. Yo no era un objeto .
Megumi: Por favor (TN) no quiero irme
Sus manos tocaban mis mejillas mirándome fijamente. Sus labios estaban casi rozando los míos pero yo no tenía las mismas ganas.
(TN): La lluvia no es la misma de hace rato. Tienes que manejar con cuidado ...
Megumi: Por favor (TN) no me refiero a eso. Quiero quedarme contigo
(TN): Eso no será posible. —quitándole sus manos de mi rostro—
Megumi: No sé qué fue lo que hice pero perdóname, no fue mi intención.
Seguí caminando por el pasillo pero Megumi me arrinconó contra la pared.
Megumi: Mírame (TN) ¿acaso ese beso no significó nada para ti?
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18
FanfictionÉsta es la historia de TN (tu nombre), una chica de 16 años, nacida en (tu país) , inocente y dulce. Sus padres decidieron una mañana lluviosa viajar al hogar que los vio nacer , herencia de sus abuelos para distraerse de la monotonía de la ciudad...