Gracias por lo de hoy Satoru -dije sonriéndole-
Satoru Gojo: Es un placer poder ayudarte (TN)
Solté su mano y caminé directo a mi habitación sin mirar a Sukuna y Toji.
Toji y Sukuna: ¿¿(TN)???
Me dirigí al baño por un poco de agua , cuando me di cuenta, los dos estaban mirándome en la habitación.
¿Qué hacen parados??
Toji: ¿Me puedes explicar qué fue lo que vi ahí afuera?
Sukuna: ¿Qué estás sintiendo por Satoru?
¡Basta de tantas preguntas! Necesito espacio, ¡váyanse!
Toji y Sukuna: ¡No iremos a ninguna parte!
Toji: De hecho, me quedaré aquí a dormir -se sube a la cama colocándose las manos en la cabeza-
Sukuna: ¡Yo también me quedaré aquí! -mirándome de brazos cruzados-
¿Y a ustedes quién les dijo que podían decidir?
Sukuna: ¡Vamos! Sabes que no queremos dejarte
Ok -respiración molesta- ¡Pero sin intentar ninguna tontería!
Toji y Sukuna: Está bien -rodando los ojos-
Tomé un libro de una novela romántica y comencé a leer mientras los chicos jugaban con sus celulares. Un sueño pesado caía sobre mis hombros, mis manos soltaron el libro tapando mi rostro. Luego de algunas horas desperté exaltada por una pesadilla. Toji y Sukuna dormían plácidamente, me incliné lentamente para dejar el libro en el velador pero resbale cayendo sobre Toji.
¡Qué ganas tenía de que me despertaras así! -dijo adormilado-
Sukuna: ¡Ey no es justo! Tú dijiste que aquí no se podía (TN)
Shhhh -dije- Fue una equivocación, me resbale eso es todo.
Toji: ¿Al menos podemos darte un beso ?
Ss..si... creo
Sukuna: ¡Voy yo!
Se acercó a mi intimidad muy rápido pasando su lengua larga por mis labios. Hizo que mi espalda se arqueara de placer.
Su..ku..na -gemido-
Toji: ¡Ya basta! !Ahora voy yo! -dijo molesto-
Se acercó a mi cuello besándolo lentamente, escuchaba cómo Toji se exitaba en cada momento. Sus colmillos se enterraban en mi piel mientras tomaba mis manos entrelazando sus dedos con los míos.
Sukuna siguió besando mi intimidad, ahora su lengua entraba tocando más a fondo haciendo que mis piernas se inquietaran temblando de placer.
Ya..chicos. -gimiendo- basta por favor
Toji: Y si nos vamos a mi casa? Ahora estoy muy caliente como para detenerme
Sukuna: Vámonos al bosque. A (TN) me la follo primero.
Chicos -jadeando- necesito que me escuchen, ¿ustedes me aman?
Toji y Sukuna: ¡Más de lo que te imaginas!
FLASHBACK
*En ese momento recordé cuando Satoru dijo:
"No te has dado cuenta el poder que tienes sobre estos dos"
FIN FLASHBACK
Necesito que controlen sus impulsos. No me follaran en esta habitación.
Toji: Está bien
Sukuna: Ok
Satoru Gojo tenía razón. En el sexo suelo ser más sumisa pero en esta ocasión las cosas debían cambiar. Quedé acostada en el medio de la cama mientras ellos estaban uno a cada lado, besaban mis manos sin parar y siguiendo toda orden que les daba.
Toji: No quiero desobedecer pero, luego de ese impaz que cometí no he podido tocar tu cuerpo excepto hoy con tu cuello. Y bueno..sólo quería saber si..
Tomé su mejilla y lo besé con mucha intensidad. Toji respondía el beso de la misma manera, su lengua entraba en mi boca tocando cada rincón. Separé mis labios de los suyos quedando un hilo de nuestra saliva entremedio.
Toji: —jadeo— ¿Eso quiere decir que estamos bien?
Así es. Estamos como desde un principio.
Toji siguió besándome en ese instante, Sukuna enojado interrumpió.
¿Y para mí no hay nada?
Detuve el beso con toji y le pedí disculpas a Sukuna. Él de manera tierna dijo:
Yo también quiero besarte (TN)
Sus ojos rojos se cerraron para tocar mis labios, su lengua aún tenía el sabor de mi intimidad. Sukuna tomó mi cuello sin apretarlo pero de manera que no pudiera despegarme de él. Cuando terminamos de besarnos ambos tomaron mis manos diciendo al unísono:
¡Estaremos contigo hasta la muerte!
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18
FanfictionÉsta es la historia de TN (tu nombre), una chica de 16 años, nacida en (tu país) , inocente y dulce. Sus padres decidieron una mañana lluviosa viajar al hogar que los vio nacer , herencia de sus abuelos para distraerse de la monotonía de la ciudad...