Capítulo77: Toji pierde la cabeza

90 11 0
                                    

Para mí mala suerte todos en casa escucharon esas palabras. Toji apareció en el pasillo fuera de control.

Toji: ¿¡Te atreviste a tocar a (TN)?! —dijo gritándole—

Megumi: ¡Tú no te metas! Ella me dijo que...

(TN): Ya basta Megumi. No quiero seguir escuchándote

Toji se acercó hacia él amenazante. Lanzó un golpe directo hacia el rostro de Megumi pero Satoru y Sukuna lograron detenerlo.

(TN): Toji por favor, no es necesario

Toji: ¿¡QUÉ NO ES NECESARIO?! Te besó ¡Joder! ¡Lo voy a matar! —soltándose de los brazos de ambos—

Se abalanzó hacia Megumi tirándolo al piso, trate de evitar la pelea pero Satoru me quitó de en medio. Mis gritos estaban por toda la casa, desesperada por que esos dos hombres no se mataran. Satoru me abrazaba con fuerza para que no pudiera soltarme. Sukuna le decía a Toji que se detuviera.

(TN): ¡YA BASTA TOJI LO VAS A MATAR!! —grité—

Satoru: (TN) no debes acercarte, deja que arreglen sus problemas.

(TN): Satoru por favor —dije mientras mis lágrimas caían por mi rostro— no quiero que nadie se haga daño por mi. No lo merezco.

Satoru: No digas eso —llevándome hacia afuera— tú sabes lo impulsivo que es Toji. Sukuna y yo sí bien nos estamos conteniendo. Haríamos exactamente lo mismo.

Estábamos conversando o por lo menos Satoru estaba tratando de distraerme en la pequeña terraza de mi casa. Aún escuchaba los golpes y a Sukuna gritándoles a ambos. Tapé mi rostro pero mis lágrimas no dejaban de caer. Satoru me abrazó colocando una de sus manos en mi cabello apoyando mi cabeza en su pecho.

Gojo: No lo culpo...yo haría lo mismo. Él ya sospechaba algo, intuía que te estaba interesando otro chico. No queremos que cuando llegue el día, termines por elegir a alguien más. Tenemos miedo de perderte amor, nuestro corazón es tuyo.

(TN): No es la manera ...—dije asustada—

Satoru: Claro que no. Pero toji refleja su miedo y su inseguridad de esa manera. Tú sabes las veces que ambos nos hemos amenazado.

Gojo tomó mi barbilla sonriéndome mientras limpiaba mis lágrimas, su mirada demostraba el amor profundo que tenía hacia mí. Sus ojos azules brillaban y sus labios tocaban los míos con delicadeza.

(TN): Satoru...no quiero que les pase nada. Estoy muy asustada —dije susurrando—

Satoru: No pasará nada te lo prometo. No creo que Megumi se deje golpear por toji tan fácilmente. Pero toji dijo que le dejaría las cosas claras y supongo, que, después de ésto. Megumi no querrá seguir intentando.

(TN): Megumi no es un chico malo. Pero sus palabras me hirieron...

Satoru: No lo conoces realmente. Y me encantaría que pudieras ver que soy el único que puede hacerte feliz en esta vida y en las siguientes. (TN)...no soy el primer hombre en tu vida, envidio a Toji por obtener algo que yo no pude. Pero el hecho de tener tu existencia para mí es algo sumamente importante.

(TN): Satoru... —dije tímidamente—

Satoru: Si pudieras verte como yo te veo...

Comencé a sentir la lengua de Gojo en mi boca mientras él acariciaba mi cabello. Sukuna llegó donde estábamos, interrumpiendo:

(TN), Megumi se irá —mirando a Satoru enojado por el beso—

(TN): Creo que iré —dije mirando a Satoru nerviosa—

Satoru tomaba  mi mano hasta que la solté para entrar a casa. Sus dedos estaban tocando sus labios y sonreía como un tonto.

Me encontré con Megumi sentado en el sillón y el casco de la motocicleta al lado. Tenía rasguños y algunos moretones. Toji en cambio estaba en la habitación discutiendo con Sukuna.

Megumi: Dime que no sientes nada por mí y te juro que no me volverás a ver. —dijo mirándome—

(TN): Megumi... tu rostro. Déjame curarte

Megumi: Respóndeme (TN) —colocándose de pie mientras que su mano acariciaba mi cuello—

(TN): Creo que no es el momento

Megumi: Tú me gustas, mucho más de lo que pensé. Ni toji ni nadie me alejará de ti si así lo deseas. No me importa tu pasado ni con quien estés en tu presente, sólo quiero estar en tu futuro.

(TN): No puedo decirlo

Megumi: Dime si sientes algo aunque sea lo más mínimo.

Sus ojos me estaban observando mientras que sus labios rozaban los míos con frecuencia. Su otra mano subió a tocar mi cuello y sus dedos pulgares estaban abriendo mis labios. Descaradamente se acercaba a besarme aún sabiendo que nos podían ver y luego de esa pelea.

(TN): Megumi...—dije jadeando— no lo hagas..

Megumi: No me aguanto (TN) —jadeando— dime algo, lo que sea.

Sus labios tocaban los míos lentamente y sus jadeos provocaban que quisiera besarlo. Decidí responder a su pregunta para evitar la tentación.

(TN): Me atraes, me atraes muchísimo Megumi. Pero...

Megumi: Entonces seguiré insistiendo. No me importa nada ni nadie.

(TN): Yo ya estoy comprometida...no pretendo que lo comprendas. Sé que no es digno de orgullo la situación pero es ..

Megumi: Perdóname si dije algo que te ofendió. En verdad. Y como te dije, no me importa. Quiero ser tu futuro. Y lucharé por ello.

INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora