Capitulo47: el amor que nos tenemos

115 11 0
                                    

Toji: Esta vez, es diferente. Me enamoré de manera muy diferente . Soy capaz de compartirte con Sukuna con tal de que no me dejes.

(TN): Bueno, no es algo que me haga sentir orgullosa —apenada—

Toji tomó mi mentón y mirándome con dulzura me dijo:

Si decides quedarte conmigo en algún momento. Yo feliz acepto. Sólo quiero hacerte feliz.

(TN): Tú siempre tan dulce conmigo toji.

Toji: El amor ablandó mi corazón.

Sus manos recorrieron mi cuerpo dándome un cálido abrazo. Sus brazos fuertes me apretaban con fuerza pero lograba sentir su amor. Su respiración era suave y lenta, suspiraba con frecuencia en mi cuello.

Te amo demasiado (TN) —dijo—

(TN): Y yo te amo mucho toji. Eres mi primer hombre, mi primer amor. Y eso jamás lo olvidaré. Jamás he dejado de pensar en ti inclusive cuando estaba golpeada casi inconsciente en el suelo.

Toji: Siento tanto no haber evitado esto. No debías pasar por esa tortura, yo debí estar en tu lugar .

(TN): No digas eso, si hubieras pasado por esto. El dolor hubiera sido el mismo para mi.

Toji: Desde la primera vez que te vi, supe que no me había equivocado. Y me lo has confirmado hoy. Eres perfecta para mí.

Toji: Ya que debemos cuidar de tu salud. Iré a mi casa a traer un poco de ropa, me emociona mucho estar estas semanas viviendo contigo. No tardaré.

(TN): —haciendo pucheros— creo que estoy sensible. Te extrañaré mucho en este rato.

Toji: No quiero hacer que te esfuerces demasiado, ¡yo tampoco quiero despegarme de ti!

Acariciaba su cabello mientras él atentamente me miraba. Hace tiempo que no podíamos estar de esta manera juntos. Totalmente tranquilos sin que ...

Satoru Gojo: —entrando a la habitación— Bueno, el tiempo de los tortolitos ya terminó. Compramos con Sukuna cosas para comer. Hoy prepararemos la cena.

Sukuna: —entrando con muchas bolsas— ¡Ey! Te aprovechas porque soy el único con cuatro brazos aquí.

(TN): Vaya. Jamás había visto algo así antes.

Sukuna: No es algo que lo utilice seguido. Pero podemos hablarlo más tarde. —guiñándome el ojo—

Me sonroje al escuchar a sukuna hablarme de esa manera. Toji como siempre marcando terreno.

¡No hables de sexo frente a mi! Mide tus palabras.

Sukuna: No mediré nada. ¡Mira como la tocas! ¿Acaso querías disfrutarla primero? Tendrás que esperar.

Satoru Gojo: —molesto— cállense los dos.

Toji besándome me dice al oído que ya regresa. Armará su maleta muy rápido. Saliendo de la habitación, Satoru Gojo y Sukuna estando en la cocina comenzaron a sacar los ingredientes de las bolsas. Yo en cambio me dirigí al baño para poder tomar una ducha rápida. Al salir de ella me seque el cuerpo y lo cubrí con una toalla. Mi cabello estaba empapado así que retiré el exceso de agua, coloque mis pantuflas y salí . Al parecer Satoru Gojo se me quedó viendo y decidió interrumpir lo que estaba haciendo por seguirme hasta mi habitación.

Elegí un pijama nuevo de mi cómoda, un vestido rosa ya que aún era verano. Cuando me predispuse a quitarme la toalla y quedarme totalmente desnuda. Satoru Gojo hizo notar su presencia botando con los nervios uno de mis perfumes. Salté del susto tratando de taparme con la toalla pero Gojo caminó hacia mí hasta que caí sobre la cama apoyándome con mis codos.

¿Qué...qué ha..ces aquí? —dije titubeando—

Satoru Gojo: Tu cuerpo me atrajo hasta aquí.

Su cabello blanco y sus ojos azules a veces lograban hipnotizarme. Lograban que recordara ese sexo que tuvimos en la sala oscura. Mis gemidos desesperados y los suyos.

(TN): Iré en un momento a ayudarles. —dije— me vestiré rápido.

Satoru Gojo: Creo que tengo ganas de comerte a ti

Su dedo índice apuntaba mi toalla envuelta sobre mi cuerpo. Por una extraña razón no podía reaccionar, estaba congelada sin saber qué decir o qué hacer. Su mano derecha comenzó a tocar mi pierna subiendo hasta mi muslo, cuando llegó a mi intimidad se detuvo.

Satoru Gojo: —respirando con un suave gemido— yo.. no puedo, no podría compartirte como lo hacen ellos. Pero la tentación de tocarte sin follarte me hace perder la cabeza.

Sus dedos tocaron mi intimidad que en ese instante se encontraba húmeda, Gojo seguía observándome con esos ojos azules.

Satoru Gojo: Joder. Qué difícil es esto.

(TN): No lo hagamos más complicado Satoru —dije—

Satoru Gojo: ¿Sabes? He intentado olvidarte en otros labios y no lo consigo. Tu cuerpo, tu rostro, inclusive tu sonrisa me son muy difíciles de borrar. Estoy enamorado de alguien que no me corresponde. Deseo tenerte como esa vez en esa sala oscura. Quisiera pasar el tiempo follandote por todas las habitaciones de esta casa, de tu cuerpo soy adicto. Si tan sólo...

(TN): Satoru... —dije nerviosa—

Satoru Gojo: Déjame probar una vez más tu cuerpo.

INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora