Ehhhh?!!! -dije sonrojada-
Satoru Gojo: Usualmente no es algo que yo diría. -riéndose- Además soy un mujeriego. Todas me aman. -dijo con tono irónico-
Bueeeh -pensé- Creo que este tipo ya me está molestando. ¿Acaso cree que me importa?
Toji: Bueno, creo que nos iremos a casa (TN)
Tomó mi mano y me alejó de Satoru mientras él seguía riéndose de su propio chiste. Estuvo todo el camino callado hasta que entramos a casa. Dejó las llaves colgadas en un gancho de la pared , se sacó la polera y dijo:
Iré a tomar una ducha.
Toji ¿estás bien? Nunca estás así de serio.
Toji: Lo estoy, sólo me encuentro un poco cansado.
Cuando quedé sola en el pasillo escuché que el móvil de Toji vibró y la pantalla se iluminó. No tenía la costumbre de revisar sus cosas pero me dió curiosidad saber quién era. Me acerqué a la mesa de entrada y lo tomé muy despacio para que no me escuchara.
Satoru: "Fue muy agradable verte de nuevo querido amigo, tu mujer es bellísima. No te vayas a molestar conmigo. Tú sabes lo frontal que soy, ya me conoces. Por cierto, Sé que no quieres saberlo pero Kenjaku a estado preguntándome por ti. No deja de preocuparse y en verdad ya no quiero traerle más mensajes."
¿Kenjaku? Jamás a nombrado a otra mujer en todo este tiempo. ¿Qué se supone que debería hacer? ¿Le pido explicaciones o lo dejo pasar?
Sentía que me estaba faltando el aire por momentos, así que decidí salir un momento de la casa para poder tranquilizarme. Me senté en la entrada llena de ira y celos por ese maldito mensaje. ¿Toji se acercó a otra mujer? ¿Se habrá acostado con ella? ¿Quién es esa tal Kenjaku? ¿Por qué jamás me había hablado de ella? . Saqué mi celular de mi bolsillo para enviarle un mensaje a sukuna pero me detuve. No podía acostarme con él sin antes saber qué había pasado con toji y esa mujer.
Si le pregunto me veré insegura -pensé- quizás no tiene nada con ella y yo estoy paranoica.
Se abrió la puerta detrás de mí escuchando la voz ronca de toji:
¿Amor? ¿Qué haces acá afuera?
Dijo mientras se secaba su cabello con una toalla, estaba vestido solo con un short azul marino y unas zapatillas negras. Su torso desnudo aún estaba húmedo por la ducha.
Nada. Quería tomar un poco de aire fresco
Toji quedó mirándome desde la puerta pero no hizo nada más. Ni siquiera tuvo la intención de saber algo más. Se está comportando muy extraño y eso ya me estaba molestando.
¿Es en serio toji?
Toji: El qué...
¿Acaso no te interesa saber cómo me siento?? -dije alzando la voz-
Toji: Si tú me dices que querías tomar aire fresco. Asumo que sólo es eso y ya. ¿Cual es problema?
Es...olvídalo. Es claro que no te importa. Creo que me iré a casa.
Toji: ¿De qué hablas? ¡Ésta es tu casa (TN)!
¡No! No lo es.
Era evidente que seguiríamos gritándonos así que camine en dirección de mi casa, Toji corrió hacia mí y tomó mi brazo con fuerza.
Toji: Ey! ¿Qué es lo que te pasa?
No es nada toji, suéltame. Ya no quiero estar aquí.
Toji: ¿¿Es ese bastardo no es cierto??? -dijo gritando-
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18
FanfictionÉsta es la historia de TN (tu nombre), una chica de 16 años, nacida en (tu país) , inocente y dulce. Sus padres decidieron una mañana lluviosa viajar al hogar que los vio nacer , herencia de sus abuelos para distraerse de la monotonía de la ciudad...