*Llamada entrante Toji*
¡¡Es Toji!! ¡¡Entrégame el teléfono!! Vamos, rápido!. Quítame estas cuerdas y la venda ..
Sukuna: Te colocaré el teléfono en el oído si le quieres contestar. Además no hemos terminado -sonrisa malvada-
¡¡Vamos Sukuna!!
Sukuna hace un chasquido con los dientes y acepta de malas ganas. Me retiró las cuerdas de mis muñecas y la venda e inmediatamente contesto la llamada.
Toji: ¡Amor! ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?
Ehhh..yo..estoy bien ..estoy comprando unas cosas con mis padres... ¿y qué tal tu?
Sukuna se acostó a mi lado y comenzó a besar mi cuello, le hice una seña para que lo dejara de hacer pero él sólo me miró con esos ojos rojos y su expresión dulce.
Toji: Yo estoy bien, estoy trabajando. Hoy saldré tarde pero quisiera verte, aunque sea un ratito
¡Sí! Está bien toji, nos veremos hoy en la noche
Noté que sukuna apretó sus manos y miró hacia otro lado, trataba de mantener sus celos a ralla y eso lo agradecía.
Toji: ¡te amo!
Yo también te amo.
*Fin de la llamada*
Sukuna: Así que se verán ésta noche..
Sí...para ser sincera lo extraño..
Sukuna: ¡Qué difícil es compartirte con otro hombre!
Sukuna colocó sus manos en su cabello rosa pero comencé a notar que se estaba haciendo daño. Tomé sus manos y entrelace sus dedos con los míos, él se sorprendió de mi actitud y quedó mirándome perplejo.
No te hagas daño me duele verte así, aunque no me lo creas. ¿Sabes? No sé si estoy loca pero..eres un buen chico. Mereces una mujer que sólo sea tuya y sí te ame, yo no puedo ofrecerte eso.
Sukuna: ...Amor tú eres esa mujer, mi corazón estaba negro antes que llegarás a mi vida. Eres increíble y sólo quiero hacerte feliz. No molestaré más si tú no quieres decirme que me amas, ¡lo prometo! Soy un poco impulsivo y egoísta a veces pero me he dado cuenta que moriría si no te viera más o me negaran tu cuerpo. ¡Eso es más importante que una simple palabra! ¿No? -risa nerviosa-
Gracias por entenderme sukuna, en verdad te lo agradezco. Tengo que irme, yo, tomaré mis cosas y me iré.
Sukuna: ¡No te vayas (TN)! ¿Tienes hambre? Te puedo cocinar si lo deseas, ¡eso me encantaría!
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18
FanfictionÉsta es la historia de TN (tu nombre), una chica de 16 años, nacida en (tu país) , inocente y dulce. Sus padres decidieron una mañana lluviosa viajar al hogar que los vio nacer , herencia de sus abuelos para distraerse de la monotonía de la ciudad...