Capitulo36: secreto

133 16 0
                                    

Ya basta Satoru, no quiero más . —dije retorciéndome de placer—

Vaya que eres ruidosa —dijo Satoru tapándome la boca—

Ahora solo sus gemidos se escuchaban por toda la sala. Decía cosas como:

Siempre quise saber cómo era follar contigo

Toji y Sukuna me hablaban mucho sobre ti

Eres como una droga (TN) no puedo detenerme

Lo mantendremos como un secreto, me matarían si supiera que follé su amada.

Sus embestidas eran aún más salvajes hasta que comencé a sentir como su miembro se corría dentro de mi. Satoru hacía que me humedeciera toda y eso en parte era un gran problema. No podía dejar que mi cuerpo decidiera ésta vez. No podía contar por ningún motivo lo que había pasado en estas cuatro paredes. La respiración exaltada de Satoru en mi cuello mientras sus brazos me rodeaban y mi corazón latiendo a mil por hora hacía que olvidara por momentos mi preocupación.

No..Pue..do.. pensar —dije—

Satoru Gojo: No hay nada que hacer, no contaré absolutamente nada. Aunque no pude evitar follarte, la condición sigue. No tocaré más tu cuerpo si decides seguir con ellos. Pero sería una lástima porque yo te daría mucho más placer que ellos.

Aún su miembro tenía fuerzas para seguir otro round, me apetecía seguir con él pero mis padres podrían preocuparse al no verme llegar.

Tengo que irme —dije temblando—

Satoru Gojo: Joder, aún sigo caliente. —dijo en voz alta—
Caminé hacia el otro lado para buscar mi ropa interior pero mis piernas temblaban demasiado. ¡Maldición! Mis piernas —dije—

Satoru Gojo: Deberías calmarte un poco antes de salir de aquí. —dijo mientras se abrochaba el pantalón—

Caí de rodillas por no poder mantener la caminata. Satoru se acercó a acariciar mi cabello, estaba en una posición bastante sugerente y para ese momento respiraba con la boca.

Satoru Gojo: Joder. No me ayudas en mi plan de usarte sólo una vez si estás en esa posición.

¿Por qué quieres esa condición? —dije curiosa—

Satoru Gojo: Porque si aceptas. Y ellos te tocan, los mataré. Y nadie quiere eso ¿no es así?

Pues vaya..Toji y Sukuna son rivales pero han llegado a un acuerdo —pensé— los mueve la misma causa y protegerme es su prioridad.

En la oscuridad encontré mi ropa interior y ya estando más tranquila me acerqué a la puerta. Las llaves estuvieron todo el tiempo puestas en la chapa. Cuando decidía a abrir , Satoru dijo:

Nos veremos pronto ¿(TN)?

Si lo dices por tu condición, es muy probable que no.

Satoru Gojo: ... entonces cómo amigos ¿estaría bien?

Por mí está bien.

Mis padres y yo decidimos irnos a casa luego de comer, al llegar a mi habitación tomé un baño de tina caliente . No paraba de pensar en lo que dijo Satoru, mi celular estaba descargado pero aún así no tenía interés en querer hacer algo al respecto. Ni Toji ni sukuna sabían cómo estuvo mi día , desaparecí de su vista aún sabiendo que ellos odiaban que lo hiciera.

En cualquier momento llegarán a mi habitación —dije rezongando—

Literalmente me metí con los 3 y me encanta como follan los 3.

INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora