Capítulo72: no quiero regresar

80 12 0
                                    

Me quedé dormida en el bus hasta que una voz en altoparlante avisaba que había llegado  a la última parada.

¿¡Dónde mierda estoy?! —dije alterada—

No se veía ni una sola alma en todo el lugar y para mí mala suerte, se oscureció muy rápido. Aún seguía molesta con los chicos, aunque para ser sincera, sólo buscaba una excusa para estar más cerca de Megumi. Revisé mi teléfono y tenía muchas llamadas perdidas de los chicos, mensajes de texto y de voz. Megumi, aún no me había contactado. ¿En dónde estaría?

Caminaba sin parar hasta que decidí esperar algún bus que me llevara de regreso, tenía mucha hambre y frío. Me senté en la banca de un pequeño paradero con paredes y techo. Subí mis piernas y apoyé mis manos en mis rodillas. Aún no estoy segura de cuánto tiempo estuve esperando que llegara algo ya que el sueño me ganó. Escuché en mis sueños una voz muy conocida llamándome, una mano tocaba mi hombro haciendo que saltara del susto.

Megumi: ¿¡(TN)?! ¿Qué haces aquí a estas horas?!

(TN): Oh Megumi. ¡Me alegra tanto verte! —llorando—

Me abalancé sobre Megumi para abrazarlo. Él confundido respondió a ese abrazo al mismo tiempo que trataba de consolarme. No podía dejar de llorar. Megumi limpiaba mis lágrimas diciéndome que todo iba a estar bien, pero debía decirle qué estaba pasando.

(TN): Salí a dar un paseo y ya no supe cómo regresar.

Megumi: ¿Te llevo de regreso a casa?

(TN): Si...

Megumi miró su motocicleta pensativo y luego giró su cabeza hacia mi. Pareciera que ahora él, no quería terminar este encuentro. Su mano acariciaba mi barbilla, su cabello pelinegro y sus ojos de color azul me hipnotizaban, aún más a la luz de la luna.

(TN): ¿Te puedo preguntar algo? —dije tímidamente—

Megumi: Claro

(TN): No supe nada de ti luego que nos vimos en el bosque ..y me preguntaba...

Megumi: —interrumpiendo— oh es eso, es sólo que he salido con mis amigos de viaje. Nada importante.

(TN): Está bien... no quería ser imprudente

Megumi: Para nada —sonriendo—

Su mano bajó hacia mi cuello como si quisiera comenzar un beso. Mis labios estaban impacientes por tocar los suyos, Megumi hizo una pausa antes de preguntarme algo.

Megumi: (TN)... ¿te puedo besar?

(TN): Ssssi... —dije torpemente—

Megumi se acercó a mis labios lentamente, buscaba que los míos se abrieran de apoco mientras que él me entregaba un primer beso en mi labio inferior cerrando sus ojos. Comencé a sentir muchas mariposas en mi estómago, por fin, podía sentir a Megumi más cerca. Su mano aún seguía en mi cuello pero esta vez acariciandolo, ese chico no quería dejarme ir. Hubo una pausa de los dos en ese instante, mis labios estaban abiertos esperando que el chico se acercara otra vez. Sus labios tocaban nuevamente los míos pero ésta vez, su lengua estaba dentro de mi boca. No podía creer que Megumi besara de esa manera tan excitante. Su mano libre bajaba por mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, escuché un pequeño jadeo de su parte, los besos eran más efusivos esta vez.

INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora