Capitulo64: bailando se pasan las penas parte 2

105 12 0
                                    

(TN): Chicos ¿no se supone que saldríamos a bailar? —risa nerviosa—

Sukuna: Sólo quería verte sonreír de nuevo

Toji: Me duele el corazón verte sufrir (TN)

Ambos se acostaron junto a mí, sus manos estaban por todo mi cuerpo. En cambio las mías acariciaban el cabello de sukuna y Toji.

(TN): Me hacen muy feliz

MIENTRAS SATORU GOJO LLEGABA A LA PLAYA

Satoru Gojo: No puede ser. ¡NO ESTÁN! ¡(TN) SE FUE CON ESOS BASTARDOS! —gritando—

Quedé sentado en la arena jalando mi propio cabello. ¿Dónde más podrían haber ido? No creo que estén de camino a su casa. Tienen que estar cerca. Debo pensar, debo tranquilizarme. Saqué mi celular del bolsillo y aún no recibía ningún mensaje de (TN). Abrí la aplicación de mensajería abriendo el chat con ella, traté de escribirle pero me contuve.

Satoru Gojo: ¡Mierda! Si le escribo haré el ridículo. De seguro que están divirtiéndose. Se divierte sin mí —suspiro— . Me encantaría estar con ella, mis putos celos jodieron todo. (TN), (TN), (TN)...me estoy muriendo por besarte.

¡Diablos! ¿Dónde mierda están?! —suspiro— Creo que iré a buscar un lugar donde pasar la noche. No puedo pensar de esta forma.

Me dirigí a mi auto y comencé a manejar lentamente por las calles, buscaba encontrar algún motel. De pronto, vi salir a Toji, Sukuna y (TN) de uno. Iba caminando feliz del brazo en dirección a un antro. No sabía cómo sentirme en ese momento.

Satoru Gojo: ¡Es (TN)!! Esa hermosa sonrisa ilumina mi corazón. —apretando mis manos en el volante— debo..ser paciente. La abrumaría si me acerco de golpe.

Busqué un lugar para estacionar y bajé rápido en dirección al lugar.

Satoru Gojo: Debo encontrarme con ella a solas —pensé— estoy seguro que aún siente algo por mí, así cómo mi amor está intacto.

Había demasiada gente en el lugar, muchas chicas intentaban bailar conmigo y se apegaban a mi cuerpo.

Satoru Gojo: ¡Joder! ¿Cómo se supone que la encontraré?!

Me dirigí al bar y pedí un trago. Me senté un momento para observar a la gente. Ahí estaba, la mujer más hermosa del lugar bailando al ritmo de la música. Toji y Sukuna se aferraban a su cuerpo, se veía perfecta y muy feliz. No le quité la mirada ni un segundo, hasta que encontré el momento exacto. (TN) se dirigía hacia el baño, dejé el vaso en la mesa y fui a encontrarme con ella.

Satoru Gojo: ¡¡(TN)!! ¡¡Espera!!

La mirada de (TN) al girarse no era la que me esperaba.

(TN): ¿¡Qué..qué es lo que haces aquí Satoru?!

Satoru Gojo: Vine a buscarte (TN). Quiero pedirte disculpas por lo sucedido en la playa. Es más, te imploro que me perdones. —poniéndome de rodillas— Estoy de rodillas ante ti por favor, tú eres mi vida.

(TN): Creí que estaba maldita y que jamás me harías daño. Pero sí lo hiciste. Tienes razón, no debemos estar juntos.

Satoru Gojo: No (TN). Cometí un error, no era lo que quise decir. Soy un hombre muy celoso pero he aprendido a controlarme. Por muchos años fui libre y jamás me había enamorado, son emociones nuevas para mí. Todos hemos cometido errores alguna vez, toji con su ex esposa, sukuna era celoso igual que yo. No puedes crucificarme por ello. Tengo derecho a una oportunidad.

(TN): Tienes razón. Tu oportunidad es alejarte de mí.

Gojo me miraba con esos ojos azules, aún no procesaba lo que estaba pasando. Se acercó hacia mí y nos encerramos en uno de los baños.

(TN): ¿¡Qué haces?! ¡Te dije que..!

Me interrumpió dándome un beso apasionado, sus manos agarraban fuertemente mis caderas. Al principio no quería seguir el beso, lo separé de mí dándole una bofetada.

Satoru Gojo: Tomaré eso como un sí

Tomó mis mejilla y siguió besándome. Seguí con el beso que cada vez era más caliente.

Satoru Gojo: Sabía que aún sentías algo por mí —dijo jadeando—

(TN): ¿¡Por qué me dejaste?! —jadeando—

Satoru Gojo: Fue una estupidez. No se volverá a repetir

Escuchamos un ruido afuera. Alguien había entrado.

Sukuna y Toji: ¿¡(TN)?! ¿¡Está todo bien?! 

Aún no nos soltábamos cuando escuchamos a los chicos afuera. Nos miramos unos minutos , Satoru Gojo susurró:

Sentía que me moría sin tus besos ..

Lo solté acercándome a la puerta. Cuando la abrí, Sukuna y Toji estaban afuera mirándonos sorprendidos.

Toji: ¿Qué es esto?

Sukuna: No entiendo. ¿Me quieres explicar?

(TN): Yo..yo no sabía que él estaría aquí —dije con el labial corrido—

Satoru Gojo: Es verdad. Manejé hasta la playa creyendo que aún estarían pero no tuve suerte. Buscando un lugar para descansar, los vi entrando al antro. Y pues, vine a implorar su perdón.

Toji: Amor, creo que ya es muy tarde. Vamos a descansar —cambiando el tono de voz—

Sukuna: Ven a dormir conmigo

Satoru Gojo: ¿Dónde se están hospedando? Podemos usar mi auto..

(TN): Creo que deberíamos irnos a casa

Satoru Gojo: ¡Es estu..pendo! Les prometo que ya no habrán más problemas.

Toji: Es tu decisión (TN)

Sukuna: Estoy de acuerdo con Toji

(TN): Vámonos. ..Satoru..llévanos a casa.

INFIERNO DESEO [Toji Fushiguro, Sukuna Ryomen y tú] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora