una obsesion

8.1K 530 42
                                    

      Temporada
Capitulo I

Harry James Potter joven de 13 años cursaba su tercer año en hogwarts, siempre a destacado por el hecho que a sido un gryffindor honorario, un gran capitan y buscador del equipo de quidditch en hogwarts, era feliz por el simple hecho que vivia como queria, se metia en problemas cuando queria y eso lo hacia simplemente feliz.

Narra Harry Potter

El día en que Dumbledore nos llamó a una reunión, era tan obvio el hecho que estaban ingresando los de primer año eso significaba una larga y aburrida selección de casas.

Ya estábamos ahí, Ron, Hermione y yo. Éramos un ejemplo a seguir a pesar de estar en tercer año. Éramos un desmadre andante pero era divertido.

Vimos pasar a todos esos mocosos hijos de papi y mami.

Cantamos el tonto himno de este tonto colegio, si que era terrible pero nunca arruinaría mi imagen.

Cuando comenzó la selección de casa pude ver a un chico, su cabello se me hacía muy familiar... Parecía al de Lucius Malfoy.

—Draco Malfoy! -confirme mis sospechas cuando lo ví pasar al frente con esa tonta sonrisa de un Malfoy, me hacía recordar a ese estúpido de Lucius.

Espera, no sabía que Lucius Malfoy tuviera un hijo... Nunca escuché o ví a Narcissa embarazada, ésto era muy raro.

Era una venganza perfecta para Lucius, solo para demostrale que conmigo no se juega.

Después de la selección todos se fueron a sus respectivos dormitorios.

Al día siguiente en el gran comedor.

Estaba desayunando junto a mis amigos, era lo normal y a un lado estaba "mi novia" Ginny Weasley, era de segundo año pero solo estoy con ella por una apuesta que perdí contra sus hermanos Fred y George.

Era temprano por la mañana, quería divertirme y nada era más divertido que molestar a los chicos de grados menores, iba a dirigir mi mirada a los chicos de Primer año que apenas entraban todos en filas por el gran comedor para organizarse en sus casa, era tan tonto y ahí estaba él, mi próximo objetivo.

Me levanté para acercarme al Malfoy pero Dios mío, está chica no me dejaba respirar.

—Harry, a dónde vas? -pregunto Ginny, A veces era molesto ser de la misma casa y me arrepentía no haber elegido Slytherin.

La miré con una sonrisa obviamente fingida eso lo hacía muy bien —Ire a buscar algo, no me tardó - me dí la vuelta y me alejé, estaba cansado de esa chica.

Mi acercamiento a los de primer año fue un éxito y más si era hacia los Slytherin, ahí estaba la pareja de Hermione, Pansy Parkinson, esas dos eran novias desde que Parkinson entró a primero y Hermione estaba en segundo, se veían muy lindas juntas y ella era mi pase para estar en Slytherin.

—Hola, Parkinson -me acerque a la mesa de Slytherin, sabía que el estaría ahí y de verdad era un gran acercamiento.

—¿Qué quieres, Potter?- siempre nos tratabamos así, aunque ambos sabíamos lo que hacía el otro fuera de Hogwarts.

—Solo pasaba a saludar, ¿cómo vas con Granger? -mis ojos se posaron en la pequeña y delgada silueta que se acercaba a un lado de Pansy, era él.

—Oh, Draco, mira él es el chico que tanto me venías hablando en el tren- wow, eso sí que me asombro, Draco Malfoy, hablaba de mí? Eso sí que es algo interesante.

—Es mentira, solo te venía contando de un chico con una tonta y estúpida cicatriz en su frente! -estaba haciendo un berrinche, jajajaja si que era hijo de Lucius, era la viva imagen de ese estúpido Malfoy.

—Eres Draco, no es así - sonreí no iba a perder mi oportunidad —Soy Harry, Harry Potter y soy de tercer año-

Solo note como sus grises ojos, si, esos hermosos ojos que muy pocas personas tenían se posaban por todo mi cuerpo examinando me como si fuera un bicho raro.

—Nadie te pregunto quién eras, cara rajada - y eso, era un Malfoy quien lo podría olvidar ese estúpido carácter, ojalá y fuera como Cissy.

Pero cada vez que lo miraba a los ojos, me hipnotizaba de verdad podría tener una obsesión con esa mirada fría y deseosa.

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora