Temporada I
Capítulo VNarra Draco Malfoy
Estos días e Estado evitando a Harry, desde que supo que Voldemort era mi Boggart y que lo confronte con miedo, él a Estado atrás de mí, bueno desde el primer día a Estado atrás de mí pero es incómodo.
Es muy raro que ese tonto de Potter me este siguiendo a todas partes, odio que lo haga pero por alguna razón me gusta, cada que lo tengo cerca se siente una calidez algo extraña, pero también una cierta desconfianza con él.
No e hecho muchos amigos... No se porque, pero si a Estado a mi lado la chica de Ravenclaw Luna Lovegood, ella dice que tal vez soy una gran persona para ser amigo de ellos y que ellos no me merecen, obviamente que ellos no me merecen, o sea, soy un Malfoy eso quiere decir que estas conmigo o estas en mi contra.
—Draco, no has tocado tu comida- Pansy Parkinson una chica que a Estado conmigo desde que tengo memoria, siempre me a cuidado desde pequeño.
—No tengo hambre... - obvio que no tenía hambre, estaba estudiando y escapando de un Potter que no me deja ni respirar.
Hace unos días atrás se acerco a mí y me estaba midiendo la temperatura!! Que se creía ese imbécil de Potter.
—Debes comer, como crees que se pondrá tu madre sin no comes- Blaise, imbécil de Blaise siempre se mete donde no debe.
—Solo no tengo hambre, comi mucho en el desayuno... -
Mi mirada se deslizó por la mesa de Gryffindor, estaba buscando algo?... Claro, estaba viendo a Potter con una chica... Una estúpida chica en sus piernas, sentí ira una gran ira que no sabía controlarla, quería tirarle un avada kedavra a esa chica, espera yo la conozco. Esa ropa, ese cabello rojizo, pecas y ojos claros jajaja era una maldita comadreja, Potter no podía caer tan bajo.
—¿Que miras draco? -
Esa voz tranquila me saco de mi plan homicida, me gustaba mucho la voz de Luna era muy serena.
—Nada, solo miraba a los demás, sin importancia-.
Al fin me digne a comer un poco para almenos pasar la rabia, que carajo tenía esa Weasley!!! Por que Potter estaba con ella?!!.
Horas después
Estaba caminando a mi dormitorio, estaba cansado, entre al equipo de Quidditch de Slytherin, era un buscador... Eso era increíble.
Casi llegaba a mi destino cuando me jalaron, quien mierda se atrevia a jalar mi hermoso cuerpo, claro conocía ese tacto.
—Potter- dije muy bajo.
—Me atrapaste~- ese tono de voz me hizo tensar un poco, que carajo con la voz de Potter.
—Quería preguntar porque me fulminabas con la mirada en el almuerzo... Te molestaba que estuviera con mi amiga?-
Era si amiga? Una maldita amiga no estaría en sus piernas y mucho menos acariciando su cabello.
—No te fulminaba a tí, era a es tonta comadreja-
Una risa se escuchó, Potter se estaba riendo.
—Estas celoso? Que mi atención este en ella y no en tí? -
Que carajo se creía este imbécil.
—Oye Malfoy, que tal si hacemos las pases? Después de todo tu padre y el mío son muy buenos amigos.
Mi padre y el de él? Sus padres ni habían muerto? Que raro.
—No tengo otra opción, cierto? - Potter nego y yo suspire resignado pero acepte.
Creo que sería un avance, para el plan de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanficTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...