Boggart

3.6K 305 20
                                    

   Temporada I
Capitulo IV

Los días en Hogwarts Pasarón muy rápido, ya iban a mitad de septiembre y eso era muy rápido para los estudiantes.

Para Harry Potter a sido un mes algo complicado, cartas anónimas han comenzado a aparecer en cualquier parte que va y eso lo ponía nervioso.

Tal vez los gemelos Weasley le estaban jugando una broma de mal gusto, pero no le daba mucha importancia.

Cada día que pasaba las cartas iban aumentando, tenía un cajón llenó de cartas provenientes de la misma persona. Ya quería descubrir quien era la curiosidad lo mataba.

Potter era buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor y eso le encantaba, volar en su escoba era algo que le gustaba mucho y lo hacía muy a menudo. Él estaba en el equipo desde primer año al igual que Ron y los gemelos Weasley, era sumamente increíble.

Una noche Potter se dio una escapada como siempre lo hacía, era algo que le gustaba, romper las reglas sin importar qué; se encontraba en el gran Estádio de Quidditch de Hogwarts, cuando un aura para nada buena se hizo presente, él sabía de quien trataba y solo se quedó tranquilo.

-Mocoso, así es como recibes a tu querido... Padre-

Una voz fría y rasposa provino del lado más oscuro del lugar, conocía esa voz desde muy pequeño y le tenía un gran apreció a esa persona.

-My Lord... Bueno, Padre- una sonrisa burlona se escapó de los labios de Harry.

-Ya no me respetas, maldito mocoso- pasos lentos se escuchaban, y de las sombras surgió un hombre, su piel era pálida, ojos verdes, cabello bien peinado y un traje negro que lo hacía ver sumamente elegante a simple vista, él era Tom Riddle... O más conocido como Lord Voldemort.

-Que te trae por aquí? Hace un gran tiempo que no te veo... -

-Sabes que tengo cosas que hacer... - Tom se acercó a Harry y acarició su rostro como si fuera algo preciado para él, detallando la cicatriz que estaba en su frente.

-Mentiroso, eres horrible para mentir-

-Malfoy-

Esas palabras salieron como veneno para Harry, tenía un mal presentimiento con ese apellido pero se Porto normal.

-¿Que tiene que ver Lucius en esto? -

-No necesitamos a Lucius, Necesitamos a su hijo, Draco-

Harry lo miro a los ojos, era un lucha de miradas que si cualquier mago estuviera entre ellos estaría muerto en un pestañear.

-¿Que quieres que haga con, Malfoy Junior? -

-Hazte su amigo, tenlo cerca de ti... Será un gran aliado- nuevamente las manos de Tom se acercaron a las mejillas de Harry y las acarició -Eres la viva imagen de ese miserable-.

-Lo sé, y tu una gran porquería-

Tom miro a Harry por última vez para sonreír, sabía que había criado a una maldita copia de él y eso lo hacía sentir sumamente orgulloso.

-Eres mi hijo, no le bajes la mirada a nadie... Necesitamos a Malfoy Junior de nuestro lado, Lucius estará contentó que su preciado hijo este con nosotros-

Fue lo único que dijo ese hombre para desaparecer en una bola de humo dejando a un Harry algo confundido, que tiene Draco que no tenga él?... Pero que más da, conseguiría una alianza con Malfoy cueste lo que cueste.

___________________________________________

Días siguientes en Hogwarts habían pasado cosas extrañas, habían dicho que Sirius Black había escapado de Azkaban, vaya ese hombre estaba igual de loco que Bellatrix era el único pensamiento de Potter, aunque algo no encajaba como tal.

Alrededor de Hogwarts estaban muchos... Dementores, merodeando por Hogwarts.

Tenía en cuenta que no podría conjurar un patonum para alejar algunos que se acercaban a él cuando practicaba Quidditch, eso lo molestaba; Pero eso no lo detenía.

En sus pocas clases de DCAO se topaba con Remus Lupin, un profesor que según conocía sus padres... Todos ahí conocían a James y Lily Potter, él también los conocía pero no cambiaría la vida que le dieron por simples ilusiones para eso estaba ese maldito espejo que consiguió en primer año.

-Bien, En esta clase aprenderemos a confrontar a nuestro Boggart, será difícil pero nos sea útil en cualquier momento, hoy nos acompañaran algunos chicos de primer año-

Remus presentó a los chicos de primero eran de Slytherin y claro, ahí se encontraba Draco Malfoy.

-Cuando Libéré la cosa que se encuentra ahí todos deberan decir "Riddikulus"-

-Wow esta clase si que es ridícula- dijo Malfoy junior para llamar la atención.

-Que tal si lo intentas, Draco- dijo Lupin retando al Malfoy.

-Claro, no hay problema-

Draco se puso al frente de un armario apuntando elegantemente hacia el armario preparado para lo que saliera de ese lugar.

Lupin abrió el armario dejando salir lo que fuera que estuviera ahí, para cuando estuvo al frente de Draco se transformó.

Harry por su parte estaba al tanto de ello, quería saber cuál era su miedo más profundo.

Cuando esa cosa se transformó dejó ver a alguien, no era una criatura era una persona que Harry conocía muy bien, Draco le tenía miedo a Lord Voldemort, ese Voldemort que estaba al frente de todos como un Boggart.

Draco comenzo a temblar, no sabía porque pero sus piernas comenzaron a temblar junto su cuerpo.

-Atrás todos!! - grito Lupin para resguardar a los alumnos pero Draco solo lo apuntó con su varita con una gran seriedad y odio en su mirada.

-Riddikulus-


Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora