Astoria Greengrans

1.2K 114 21
                                    

   Temporada III
Capitulo VIII

Draco estaba cuidando a su amiga Pansy, la chica estaba muy mal. Draco no quería que la chica estuviera peor no cuando estaba tan emocionada de ir al gran baile de sangre puras.

—Draco debes ir a Clase — dijo Parkinson con una sonrisa.

—No, quiero cuidarte— dijo Draco mientras vendaba  la mano lastimada de su amiga.

—Estoy bien, debo ir a la enfermería anoche solo tome una poción para quitar el dolor y sanar algunas heridas, todo está bien Dragón — Pansy le acaricio con ternura el cabello a Draco.

—Esta bien, iré a clase y volveré luego— dijo mientras tomaba sus cosas y salía del lugar.

—Tonto Potter, quien diría que primero me usarías como carnada y luego vendrías preocupado a darme pociones para sanar—

—★—

Draco se dirigía al gran comedor en el camino se encontró a la comadreja con un bebé, vaya que era idéntico a Potter... En todos los sentidos.

Draco paso a un lado de Ginny cuando está última lo llamó antes de que ingresará al gran comedor.

—Te lo dije Draco, Harry Potter cayó ante mí y tú ni nadie pudieron impedirlo... Te presento a nuestro hijo, Deimon Potter Weasley — Ginny se burló de Draco.

El rubio entró perturbado al salón donde estaban todos, todos lo voltearon a mirar como Draco se dirigía a la mesa de Gryffindor y jalaba a Harry de la túnica, Harry se encontraba con su ahora hermano Evan.

—¿QUÉ MIERDA HICISTE POTTER?— grito enfadado Draco mientras abofeteaba a Harry.

Harry tocó su mejilla y sonrió ante Draco de una forma placentera.

—Recuerdame que hice Malfoy~— eso sacó más a Draco de sus casillas.

—La maldita comadreja tiene un hijo tuyo... Eso hiciste!!— dijo Draco mientras se alejaba de la mesa de Gryffindor y se iba a su clase, el hambre se había ido por completo.

—¿Es tu novio?— preguntó Evan.

—Muy pronto... Solo que él no lo sabe— dijo Harry mientras acariciaba su mejilla eso de verdad le había dolido.

—★—

Draco estaba en el baño de mujeres abandonado llorando, llorando a mares por culpa del estúpido de Harry Potter.

—Maldito Potter qué carajo se creé...—

—¿Draco?— llamó una voz femenina.

Draco rápidamente seco sus mejillas dónde aún corrían lágrimas y se levantó del piso.

—¿Si?— preguntó mientras se dirigía a la figura femenina.

—Hola soy Astoria Greengrans... Voy a tu clase— dijo en un tono amable la chica.

—lo sé, ¿Necesitas algo, Greengrans?— dijo de una manera fría.

—Vine a ver cómo te encontrabas, ya que saliste muy mal del gran comedor— dijo algo preocupada.

—No fue nada... Solo enfadó — era cierto.

—¿Por lo de Harry Potter y la Weasley?— se acercó al lavamanos y se sentó cruzando las piernas algo coqueta.

—Supongo que si— Draco miro a otro lado, fue algo incómodo eso.

—¿Te gusta Potter?— una sonrisa no tan amable se reflejo en los labios de la chica.

—Llega a tu punto, Greengrans... No eres una Slytherin por nada— puso los ojos en blanco mientras se acomodaba el uniforme.

—Todos saben que Potter y tú traían algo entre manos— se bajó del lava manos y camina lentamente hacia Draco.

—Llega al punto —

—Potter y la comadreja tienen un hijo... Es algo que se nota que te ha destrozado, Malfoy... Puedo ayudarte— los ojos de Astoria brillaron con intensidad.

Draco la mira sin alguna expresión Pero el no era tonto el no iba a arruinar su reputación por vengarse de Potter.

—No gracias, no necesito de tu ayuda, Greengrans estoy bien así — dijo para tomar sus cosas y salir del baño.

Astoria se quedó enfadada mordiéndose las uñas mientras que una sombra escurridiza corría hacia su amo.

—Asi que la pequeña serpiente quiere ser la futura señora Malfoy... Que interesante —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora