Episodio II
Capitulo IVHarry movió sus manos hasta la cintura de Draco, con gran agilidad se volteó para quedarse sentado y Draco sobre su regazo.
Harry golpeó un poco su costado por aquel movimiento, se lo tenía bien merecido.
—ahg-
—¿Qué sucede?-
Preguntó Draco que se quedó quieto sobre el regazo de Potter.
—No es nada, solo me golpeé un poco-
Draco lo miró dudoso pero se quedó quieto.
—Tranquilo, Malfoy-
Draco lo miro tranquilo.
—Esperare al menos que tengas trece años-
—¿Para qué? Esto es desagradable -
Harry sonrió por aquel comentario.
—Te advertí que me las pagarías al salir del salón, pero como estoy cansado y quiero dormir... Dormirás conmigo, en mi habitación está noche-
Draco hizo una o perfecta con su boca para comenzar a moverse sobre el regazo de Harry mientras que su contrario lo sujetaba fuertemente de la cintura.
—Te recomiendo no moverte tanto... Eso sería peligroso-
Harry a pesar de ser un tonto hormonal de mierda, respetaba la inocencia, no de muchos pero lo respetaba.
Draco por aquellas palabras se horrorizo y se quedó quieto nuevamente.
—Quiero ir a casa... No quiero estar aquí contigo -
Por las mejillas de Draco corrieron algunas lágrimas, las cuáles Harry secó con sus dedos.
—Deberias deshacerte de mí ~ para que así no pueda volver jamás -
Harry era tonto, sumamente tonto, estaba tentando a Draco a qué lo matará pero Draco aún era un niño que quería estar con su madre y padre en el jardín de su gran casa jugando quidditch o haciendo trucos de magia.
—Si pudiera matarte ya lo hubiera hecho, maldito MESTIZO!!-
Draco tomó un libro grande y con todas sus fuerzas golpeó a Harry en la cabeza. Harry no vió venir eso así que recibió el golpe y cayó inconsciente al piso.
Draco se levantó y corrió fuera de la biblioteca, él jamás volvería a ese lugar o se toparía otra vez con Potter, por mucho, mucho, mucho tiempo.
Al día siguiente Harry se despertó con un lumos iluminando su rostro, era su amiga Hermione Granger que lo estaba buscando.
—Harry, Harry despierta -
Está lo movió de un lado a otro para que se levantará.
—¿Qué pasó?-
Harry se incorporó y tocó su cabeza, había sangre.
—Te encontré hoy aquí... Pensé que estabas estudiando o haciendo algo-
—No, solo vine a descansar después de la noticia de ayer -
—Debemos ir a clases, Snape no le gustará que lleguemos tarde -
—Esta bien-
Harry se levantó con dificultad, enserio le dolía la cabeza y el costado de su cuerpo dónde tenía quemaduras graves.
Harry iba pensando lo fuerte que podría golpear Draco cuando se enojaba.
Ambos Gryffindor iban por los pasillos hacia las mazmorras cuando vieron un grupo de estudiantes observando algo, ellos por suma curiosidad se acercaron para observar a un Slytherin y un Hufflepuff peleando como gatos y perros.
Harry no pudo evitar burlarse por aquello, de verdad que era divertido ver cómo Draco golpeaba sin parar a Diggory en la cara y este le jalaba el cabello a Draco.
Harry intervino cuando Draco subió su varita apuntando a Diggory y apunto de decir "CRUCIO"
—Petrificu Totalus-
Ambos estudiantes quedaron petrificados al instante.
Profesores se acercaron por el escándalo dejando a la vista a Snape y a Mcgonagall.
Los maestros separaron a los petrificados para des-petrificar sus cuerpos.
—Cru-
Está vez Snape intervino cubriendo la boca de Draco con fuerza antes que terminará.
—Te conviene cerrar la boca, Draco-
Draco frunció e seño y fue arrastrado por snape hacía la sala común de Slytherin.
Harry solo se quedó viendo mientras que era arrastrado por Hermione hacia su clase.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanfictionTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...