sentimientos encontrados

1.4K 179 4
                                    

    Episodio II
Capitulo XIII

Harry bajo a Draco hasta el suelo, Draco subió su brazo mostrando que tenía la snich dorada.

—DRACO MALFOY LO A LOGRADO, A CONSEGUIDO LA SNICH DORADA, SLYTHERIN A GANADO EL PARTIDO -

Harry levantó a Draco sobre sus hombros y todos los slytherin se acercaron para felicitar a Draco.

*(Dime qué el autor tiene favoritismo por el uke sin decirme que el autor tiene favoritismo por el uke)

Draco estaba feliz, era un gran logro para él, miro hacia abajo y pudo ver la gran sonrisa de todos hacia él, eso era la gloria que se merecía.

En la noche los slytherin hicieron una fiesta para celebrar el triunfo de su pequeño Slytherin, Draco se fue a dormir, el no quería celebrar estaba cansado y su cuerpo aún temblaba, que hubiera pasado si Harry Potter no lo hubiera atrapado?.

Draco se encontraba en su cama mirando el techo, no sabía que hacer, quería saber el porque Harry lo rescató.

Draco al pensar en Harry se sonrojo, sintió como su corazón comenzó a acelerarse y su pulsó era descontrolador, su respiración era rápida, Draco tomó una almohada, con elegancia colocó su rostro sobre ella y comenzó a gritar, gritar hasta cansarse a él no le podría gustar Harry Potter... No cuando es el niño que vivió...

Los días pasaron y ya era navidad, se acercaba un bailé por la época y por el torneo de los 3 magos, todos invitaban a sus parejas o amigos.

Draco iba caminando junto a Pansy, Blaise, Crabbe y Goely hacia su clase, por alguna razón los slytherin de segundo iban a compartir con los de cuarto año clases de pociones, eso quiere decir que Draco iba a ver a su padrino Snape.

Al llegar Draco miro a su alrededor estaba también los Gryffindor de segundo año, era raro.

Draco rápidamente busco a Harry con la mirada y sonrió cuando encontró al Gryffindor bromeando con sus amigos.

Draco se preguntaba si Harry tenía pareja para ir al bailé de navidad, pero también el pensó a quien llevaría él al bailé.

Los Slytherin se dirigieron a su mesa cuando una ravenclaw entro rápidamente y dejo una caja de chocolates en la mesa de Harry Potter, Ron Weasley tomo los chocolates lo cuál puso a Blaise celoso, Hermione le pegó a ron con su cuaderno lo que hizo que Pansy riera y suspirara tan relajadamente, por la mente de Draco solo paso que Harry aún seguía concentrado en su cuaderno, ¿Estaba evitando a Draco?.

Harry se levantó junto a su cuaderno, dejando a sus amigos discutiendo por la caja de chocolates, el se dirigió al profesor de pociones y se quedó charlando un poco con el profesor, Draco miro como el profesor suspiraba y sonreía, Harry sonrió de oreja a oreja para acercarse a la mesa de slytherin.

Los Slytherin lo miraron raro, Draco también lo miró raro y no sabía por qué.

—Draco, iré directo al grano -

Draco alzó una ceja y lo miró extrañado.

—¿Qué pasa, Potter?-

—¿Te gustaría ir al bailé conmigo?-

—¡¿QUÉEEEEEE?!-

Todos en la sala se quedaron perplejos, era claro, Ginevra Weasley y Harry Potter habían terminado.

Todos tenían las bocas bien abiertas, intrigados por la respuesta de Draco.

—¿Qué pasa si digo que no?-

Draco miro a Harry con ojos retadores y una sonrisa, Harry sonrió de la misma manera que Draco y se acercó a su oído.

—Creo que te encantará bailar con el magnífico, Harry Potter-

Draco alejó a Potter y se hecho a reír.

—Apuesto a qué no sabes bailar, Harry -

Draco se levantó y entregó su cuaderno, para el la clase fue rápida apenas iban llegando y el ya se estaba llendo.

Draco salió de la sala dejando a todos con la curiosidad a flor de piel.

—¿Eso es un si?-

Preguntó Harry al público, todos solo se hecharon a reír cuando las mejillas de Harry mostraron un color carmín.

En la puerta estaba escondido Draco totalmente rojo, había pasado una gran vergüenza por culpa de Potter pero estaba feliz porque irían al bailé juntos.

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora