Episodio II
Capitulo IIITodos en el gran salón salieron, era algo tonto que un chico de 14 años sea parte del torneo que a según sería para chicos de 17.
Potter fue el último en salir, el tenía otras intenciones y quería darle tiempo para correr a su presa.
—Harry-
Le llamó Ginny su pareja.
—Que sucede?-
—¿Te sientes bien?-
—Excelente-
Harry mostró una sonrisa tan grande que podría cubrir cualquier tristeza o algún otro sentimiento en su rostro.
—Salgamos mañana, a una cita... Será nuestro aniversario mañana -
—Claro, no hay problema...-
—genial, mañana a la misma hora -
Ginny intento acercarse pero Potter retrocedió, ella dudo un momento y se dió la vuelta para irse.
—Estas raro Harry -
Ginny al fin se fué y este quedó solo en la sala.—Y tu sigues siendo una maldita perra acostandote con todo el mundo-
Harry escupió a un lado y se retiró del lugar, él se sentía indignado ya que sabía muchas cosas, como que "su novia" lo engañaba desde el año pasado pero el no diría nada.
Harry camino por los pasillos no tardó mucho, su papel de cazador era el ideal para él. Al dar media vuelta pudo ver el cuerpo delgado de un chico rubio entrando a la biblioteca, una gran sonrisa se mostró en los labios de Potter para caminar lentamente a la misma dirección.
...
Draco cuando Potter le dijo aquellas palabras no dudo mucho y se fue del lugar, no quería toparse con Potter ese añoni en los siguientes, él sabía que a Potter aún le faltaban 3 años para salir de Hogwarts y que a él aún le faltaban 5 años, el camino a la grandeza sería muy duro.
Iba caminando por los pasillos cuando se topo con la biblioteca, Draco quería distraer su mente así que decidió ir a la biblioteca e ir a leer un poco, Potter no lo buscaría, no hasta más tarde.
Draco cuando entro se dirigió a su sección favorita, medicina mágica, era un tema muy divertido para él.
Estaba en el librero tratando de alcanzar un libro que a querido leer hace mucho pero era muy alto y había dejado su varita en su habitación ese día, maldición mil veces su nombre por tal estupidez.
—Debes llamarme cada que necesites ayuda, ca-ri-ño-
Draco se tensó cuando reconoció esa voz, a su vista lo cubrió una sombra y dos brazos a sus lados.
—P-po-t-ter-
—Cariño, qué tal?-
Harry tomó el libro que buscaba Draco y se lo entregó, le acaricio el cabello y se dirigió a una mesa, todo una silla para asentarse y a su lado otra, la palmio mientras miraba a Draco con una sonrisa.
Este último frunció el seño por aquello y se dió la vuelva y se alejó de Potter.
—Que mierda se creé este imbécil -
Harry se le quedó mirando para soltar un gran suspiró, ¿era tan difícil coquetear hoy en día?.
Harry se levantó y camino hacia Draco, Draco se encontraba entre los libreros más al fondo del pasillo, Harry sabía que era una gran oportunidad para él y no la iba a desaprovechar.
Draco miro como Potter se acercaba a él, sus piernas comenzaron temblar. Cuando Potter estuvo cerca de él (arriba de él) sus respiraciones comenzaron a sincronizar entre sí.
—Solo serán besos~ durante estos años de tu inocencia -
Draco no pudo entender aquello, quería decir mil maldiciones a Potter pero este le calló antes de hablar con sus labios sobre los de él.
Harry movió sus labios sobre los torpes movimientos de Draco pero el quería seguir el beso.
Sinceramente para Harry estaba en la etapa más hormonal de su vida, sus deseos carnales iban creciendo más y más... Harry buscaría a una chica, claro pero ¿para qué? Si tenía al mismísimo Hijo de Lucius Malfoy y Narcisse Black, eso era más que suficiente....
Aunque a según Potter el fuera "Hetero".
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanficTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...