Episodio II
Capitulo XIHarry estaba feliz de ver a Draco, aunque se le hiciera raro, sabía que sentía algo pero quería ir lento, eso no estaba en los planes de su padre.
Harry estuvo todo el día con Draco leyendo libros y hablando, para el mundo ellos podrían ser enemigos pero mientras estaban solos, ninguno iba a admitir que le agradaba la presencia del otro.
Ambos estaban dando una opinión sobre una poción, era algo avanzada pero ambos sabían la estructura de su esencia y como realizarla, de un momento se escucharon golpes en la puerta y Draco solo dijo "pase" para dejar ver al profesor de pociones de ambos.
—Malfoy, lamento interrumpir su "encuentro" pero Harry debe irse, debe practicar para la siguiente prueba del torneo-
—Maldicion, el torneo-
Draco miro con melancolía a Harry y Harry le acaricio el cabello a Draco, Draco quería llorar y no sabía que hacer, cuando Harry se levantó de la cama de Draco y se fue con Snape.
Draco quedó triste y no notó que su madre y tía entraron a su habitación.
—¿Qué tal, sobrino?-
Bellatrix podría parecer una loca, pero ella estaba totalmente cuerda solo que uno que otro cruciatus no le hacía daño.
—¿Este año te has topado mucho con Harry Potter, no es así Draco?-
Draco observo a ambas que hablaron al mismo tiempo.
—Si, somos amigos -
Ambas mujeres se miraron mutuamente y sonrieron, sabían que eso llevaría a una Gran oportunidad para la vida de Draco o una destrucción para todo el mundo.
...
A la semana después Draco volvió a clases, los Slytherin lo recibieron de la mejor manera posible, todos extrañaron a su pequeño Dragón.
Cuando Draco se puso al día con todos sus deberes lo cuál fue muy rápido de hecho, empezó a entrenar quidditch y era el buscador.
Sus entrenamientos estaban dando frutos cuando en un partido contra Hufflepuff, los Slytherin ganaron por él lo cuál le humilló a Diggory que era el buscador de su casa, Draco estaba feliz de volver y sentirse tan libre hasta el punto de querer quedarse sobre su escoba.
Unos días después había otro partido el cuál era Slytherin con Ravenclaw, está vez era un nivel más avanzado ya que había una chica en particular, una chica que tan solo Draco mirarla le daban ganas de empujarla para que callera de su escoba, era Cho Chang, una Ravenclaw era la buscadora de su casa, hace unos días de había confesado a Harry y desde lejos se le notaban sus intenciones, eso llenaba de celos a Draco.
Unas horas atrás antes del partido Draco estaba practicando solo en el campo de Quidditch cuando alguien se le unió y atrapó de snich dorada antes que él.
—No me presumas tu puta escoba que te dió Sirius -
—siempre vienes al campo de quidditch antes de un partido -
Harry James Riddle Potter tenía la snich dorada en su mano, la movía de un lado a otro.
—¿Fue una pregunta o una afirmación, Potter?-
Draco lo miró mientras alzaba una ceja.
—No tengo ni idea-
—me has estado espiando -
—¿Es una pregunta o una afirmación?-
—Tomalo como quieras-
Draco se alejó en su escoba hacia el suelo.
—Draco...¡ Si te llegas a caer de tu escoba... Yo estaré ahí para atraparte! -
Harry grito eso a todo pulmón, fue vergonzoso para Draco ya que unos de sus compañeros de equipo iban entrando al campo de quidditch, de inmediato los vieron y de hecharon a reír.—CÁLLATE MALDITO CARA RAJADA, MI PADRE SE ENTERARÁ DE ÉSTO-
Draco salió en su escoba rápidamente fuera del campo de quidditch con la cara totalmente roja, dejando a Potter con el equipo de Slytherin.
—Oye Potter -
Lo llamó Zabini para que bajará.
—¿Qué sucede?-
—¿Te gusta, Draco?-
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanfictionTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...