Episodio III
Capitulo IILas semanas pasaron, Albus Dumbledore volvió al colegio a seguir su papel como director sin problemas al igual que Weasley menor.
Pero ¿Dónde estaba Harry Potter?, Draco estaba deprimido pero no le importo, el de iba a superar en ese año, él haría lo que fuera para sobresalir por su esfuerzo.
Blaise siempre estaba con él a pesar de ser un curso más arriba que él, Draco estaba agradecido de tener la compañía de su amigo en todo momento.
—Habra una fiesta en la sala común de Ravenclaw, ¿quieres asistir dragón?—
Luna Lovegood estaba al frente de Draco leyendo un libro mientras que Draco hacia su tarea de pociones, ambos estaban en la biblioteca, era un lugar agradable y silencioso.
—¿Cuándo?—
—Esta noche, ve y búscame, te estaré esperando en el pasillo de las escaleras —
Luna se levantó y salió de la biblioteca.
—¿Estará ahí?—
Un humo gris salía de la boca de un joven que tenía unos ojos verdes penetrantes y una cicatriz que cubría su ojo.
—Ay Harry, sabes que Draco estará ahí tu solo da acto de presencia y habla con él... Ya sabes, el niño que tiene Ginny... Solo fue manipulado por ya sabes quien—
Harry Potter arrojó el cabezal del cigarrillo y sonrió mientras se quitaba la capucha de su túnica.
—No fue un error, estaba bajo un imperio y Amortentia —
Harry se cruzó de brazos e hizo un puchero.
—Ve el lado positivo, Harry... Verás a Draco después de tanto tiempo —
—eso creó... Aún tengo dos años para cortejarlo y hacerlo cambiar de opinión, ya sabes—
Luna sonrió y se alejó de Potter, este desapareció en una nube gris oscuro.
—Ese olor... Lo conozco —
Salió Draco al pasillo de la biblioteca, olfateo un poco y sonrió, olía perfectamente a Harry... Lo extrañaba, extrañaba que lo molestará todo el tiempo, a veces no entendía a Potter pero le gustaba.
Draco volvió a lo que estaba haciendo.
—¿Creés que sea buena idea que se junten?—
Pregunto un cuadró que los observaba desde lejos.
—Son la salvación de Hogwarts y el mundo mágico —
...
En la noches todos los estudiantes se dirigían a la sala común de Ravenclaw, iba hacer una fiesta épica después de todo los ravenclaw eran conocidos por elaborar cosas épicas e icónicas.
Draco se estaba acomodando el traje negro que había traído de París en sus vacaciones, ya listo se volvió a ver en el espejo, solo quería pasar desapercibido.
Saliendo de su habitación hacia la sala común se encontró con más ni menos de Theodore Nott, Slytherin sangre pura, es de quinto año pero a quien le importaba.
Nott volteó a mirar a Malfoy, con la mirada se lo estaba cogiendo un par de veces, Draco ignoró eso y paso a un lado de Nott.
Este último sonrió y caminó atrás de Draco, en verdad que era raro, parecía un maldito acosador.
Draco ignoró el intentó de charla que pudieron tener, al llegar al pasillo acordado encontró a una chica rubia, era como su versión femenina pero más libre y pura.
Draco con rapidez se acercó a Luna dejando a un lado al joven Nott, este le daba miedo con sus típicos ojos que te ven hasta el alma y su forma de ser tan Slytherin de mierda, el era un slytherin Pero no era una mierda como lo era Nott, este les pasó por un lado y le guiño un ojo a Draco, cuando estuvo lejos Draco soltó aire que llevaba reteniendo desde hace mucho.
—Dios mío, ese chico está mal de la cabeza -
Luna rió levemente por tal comentario.
—Vamos Draco, nos espera-
Draco no presto atención a eso,solo siguió a Luna por el pasillo hacia la sala común de la chica.
Por fuera no se escuchaba nada pero al momento de entrar, era color azul, bueno muchos tonos de azul, era muy al estilo Ravenclaw pero era perfecto, la música, la comida, el ambiente, las personas, todo; ellos si que sabían dar un fiesta.
Luna jalo a Draco a un lado, era una parte mas alejada de la fiesta, estaban unos sofás en esa parte y en uno de ellos había alguien sentado, el olor de esa persona era lo más maravilloso para Draco.
—Draco, siento como si quisieras tirarte sobre mi —
El chico dió medía vuelta y sonrió muy feliz.
Draco por otro lado saco su varita y apunto al chico.
—Petrificus Totalus-
El cuerpo el joven se quedó inmóvil en el sofá, Luna sonrió y se alejó del lugar dejandolos solos poniendo una barrera para que nadie entrara o los viera.
—MALDITA SEA POTTER QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA —
Draco enojado se paro al frente de Potter, con un solo movimiento de su pie (lo patio) lo tiró al piso y lo observo desde donde estaba.
—Tu madre no te enseño a ser responsable... Cierto, ella no estaba mientras crecias, Potter—
Draco terminó esas frías palabras para patear a Potter en la cara, eso sí que marcaría a Potter eternamente.
Draco no pensó dos veces cuando salió de ese lugar dejando a Potter Petrficado, Draco no se quedaría en ese lugar su estaba Potter, el se fue a las mazmorras, el iba a dormir.
En todo el camino se iba preguntando ¿Por qué no se podía llevar bien con Potter? ¿De verdad odiaba a Potter? ¿Por qué le duele el pecho de saber que Potter tiene un hijo con la comadreja? ¿Qué siente por Harry?... Tantas preguntas y el mismo no quería resolverlas.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanfictionTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...