...

1.6K 179 4
                                    

    Episodio II
Capitulo VII

Narra Harry

Estaba preocupado, era sumamente obvio, quería que Draco estuviera conmigo... Pero mi padre me advirtió sobre lastimar a un ser tan puro cómo lo era Draco.

—Ginny, por favor... Estoy cansado-

Estaba cansado, había contactado a mi padre pero Hedwig por alguna razón volvió sin una respuesta, me estaba armando.

—Harry, te estoy consintiendo -

Ginny... Querida Ginny, ella perdió su encanto cuando se empezó a besuquear y acostarse con todo el mundo, claro aún no terminó con ella por ciertas razones. Ella me pidió que me acostará con ella pero no soy capaz de eso, no tengo esa mentalidad todavía... bueno, no con ella.

—Estoy cansado, qué tal si vas a jugar o yo que se... Pero no me molestia-

La quite de mi regazo y me levanté para ir a mis clases, esa era la única manera de liberar mi irá y preocupación.

Cuando estaba en camino a mi dormitorio observé como Cissy se dirigía hacia la oficina del director, esa no era una mala oportunidad para saber que fue lo que le pasó a Draco, lo bueno era que siempre llevó mi capa de invisibilidad a todas partes en mi bolso.

Me la puse y la seguí, fui sumamente cauteloso, cuando entro espere unos minutos para seguirla.

Cuando estuvo al frente del director lo aristócrata se le notaba desde lejos con tan solo ver su silueta, daba un toque de suma clase, un estatus sumamente alto... Era como ver la personalidad de Draco.

— Albus Dumbledore... Por qué me citaste a este lugar?-

—Narcisse Malfoy, quise saber el porque mi estudiante Draco no está asistiendo a clases desde hace dos semanas -

—Creo que eso no un tema que sea de tu agrado, Albus. Después de todo es mi Hijo y yo haré lo que quiera con él -

Claro, Narcisse tenía un carácter explosivo y lunático, era algo que caracteriza a los Black de cualquier otra cosa. Me acerque para escuchar atentamente sobre la salud de Draco.

—Como dije, querida Narcisse, Draco es mi alumno y me preocupo por cada uno de ellos... No es así, Harry -

Maldita sea, odio cuando me descubre. Narcisse me volteó a mirar cuando me despoje de mi capa, que vergüenza.

—Hola... Cissy-

—Harry... Que agradecida de verte, iba a solicitar reunirnos-

Me sorprendí, Narcisse quería hablar conmigo sobre Draco o solo era de negocios? Estoy confundido.

—¿Qué tiene, Draco?-

Se me escapó, yo y mi maldita bocota.

Narcisse levantó una ceja y me observó de arriba hacia abajo, claro que me estaba analizando.

—Draco Está enfermó temporalmente, gracias a una poción de Amortentia mal hecha, conoces como es la salud de los Black... Y ha Draco lo afecta horriblemente -

—Quiero ir a verlo -

Debo cerrar mi boca, el director me está mirando extraño... Por Merlin, mantenme.

—¿No estás en clases?-

—Me importa un bledo las clases, quiero ver a Draco -

Narcisse me observó con cariño, wow eso era tener una madre... Que envidia.

—Empaca tus cosas, Irás a Manor Malfoy, te espero en la entrada dentro de medía hora, Harry -

Narcisse con sumamente elegancia se retiró de la habitación, dejándome con Dumbledore observandome como si necesitará respuestas.

—¿Qué tienes con Draco Malfoy, Harry?-

—Somos amigos... Es todo -

Me retiré de la habitación y fuí por mis cosas, nadie se daría cuenta que me fuí a esta hora todos estaban en clases.

Caminé rápidamente a mi habitación, empaque todo lo necesario... Estoy nervioso, tenía días que no veía a Draco.

Cuando tenía todo listo me dirigí a dónde estaba esperándome una mujer de una hermosa figura, con cabello negro y mechones rubios, bien peinada y con una perfecta postura que hacía resaltar su hermoso cuerpo y su destino esmeralda ni se diga, ella era la perfección en la vida y Draco era como verla a ella.

—vamos, Harry-

—Si señora-

Me acerque y la tome de la mano cuando me la ofreció y de un paso estábamos en una habitación tan palida, si, palida era la palabra... Era como si la fuera sumamente tenua en esa casa.

—Lucius cariño, adivina quién está aquí -

Narcisse se acercó a una puerta y la abrió, caminé atrás de ella para llevarme una gran sorpresa... Ahí estaban, todos los mortífagos y él.

—Harry Ridlle... Que gran alegría verte-

—Tom Ridlle... Querido Padre-

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora