Episodio II
Capítulo VIIINarra Draco
Tiempo atrás
Cuando estaba en mi última clase, estaba junto a una chica Llamada Astoria, era interesante e inteligente... Más o menos.
—Draco, mira... Amortentia -
Ella había saltado nuestro capítulo de pociones básicas a un capítulo de pociones de Cuarto año, me enojé y no quería discutir, ya lo había hecho con Potter antes... Era raro, ese día Potter no había hablado conmigo ni una sola vez.
—Joven Greengrans, creó haber dicho que íbamos por las pociones básicas paso a paso, no es así -
La chica no era que me agradara mucho, pero bueno... Me burlé, obviamente jajajaja eso sí que fue ridículo, ella estaba sonrojada de vergüenza tanto que parecía un tómate.
—Joven Malfoy le sugiero que deba dejar su burla para otro momento, gracias -
Mi padrino si que era severo, pero muy astuto, él más que nadie me conocía en este mundo y sabía que me estaba muriendo de risa por dentro, Severus siguió su clase hasta el final.
Al final de clases me fuí a mi sala común, que mala suerte que cuando me cruce con Potter... Él no me dijo nada, se veía triste y decepcionado, tenía irá en sus ojos, ¿Qué le habría pasado?.
Me acerque a saludarlo pero Diggory se me adelantó y lo tomó de la mano, Diggory maldita rata de alcantarilla.
Me quedé parado ahí como tonto y Harry ni me miró... ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Harry se estaba comportando así con él?.
Me alejé, pero Astoria me jaló de la mano y me dió una galleta, la mordí y tragué, me sentía triste... Pero ¿Por qué?.
De un momento a otro me sentí raro pero ignore eso, me fuí a mi habitación quería dormir.
Al día siguiente no podía levantarme, mi cuerpo no sedia, mi cuerpo pesaba, tenía ganas de vomitar, dolor de cabeza, me sudaba todo el cuerpo y tenía manchas en la piel.
Pansy y Blaise se dieron cuenta, ellos siempre se han preocupado por mi desde que éramos niños, a pesar que ellos eran dos años mayor que yo siempre me trataron como su superior y me respetaban como tal.
No recuerdo cuando caí inconsciente porque cuando desperté, la figura de mi madre me estaba poniendo pañitos húmedos en la frente, mi padrino estaba hablando con mi padre y alguien extraño estaba en un sofá.
Me volví a dormir, solo quería dormir y más nada.
No recuerdo cuántos días dormía, pero cada día me sentía peor, mi cuerpo no se sentía en sí, mío. Mi cabeza iba a explotar y sudaba un montón.
—Draco, toma la poción que dejó Severus -
Esa dulce voz de mi madre, me hizo levantar la cabeza levemente para tomar una poción, supongo que era eficiente poco a poco.
—Es Amortentia... Esa chica Greengrans te dió Amortentia, Draco-
Oh eso era, desde ese día e estado en este estado... Maldita sea, como quisiera ver a Potter... QUE MIERDA, que tipo de pensamientos eran aquellos yo odiaba a Potter, bueno, tal vez... Me dolió verlo con Diggory ese día, esa maldita rata de Alcantarilla.
—Querido Draco-
Me sentía un poco mejor así que me senté, para escuchar esa voz serpentiante al otro lado de la habitación.
—Mi señor, Draco está muy débil-
Mi madre, gran madre diría yo.
—Tranquila, Narcisse... Solo será una pequeña bienvenida de recuperación y un gran regalo-
Mi madre asintió y me miró con cariño, siempre lo hacía para que no me asustara en ciertas situaciones.
—Draco, se que desde muy joven has Sido considerado como un ser capaz de hacer cosas maravillosas... Sabes de qué habló, eres ambicioso, un estratega considerable, gran manipulador y una gran ayuda para mí... Así que quiero que tengas en mente esto y cada año te lo recordaré, te recordaré que .....-
Era nubloso, no ví ni escuché más nada, que decía el señor oscuro? No lo escuche bien, por Salazar, odió mis genes débiles... Espero mejorar pronto.
Narrador omnisciente
Draco se desmayó nuevamente y todos en la sala se alteraron, Draco no soportaba ni 5 minutos despierto porque se desmayaba, todos tenían la esperanza que en cualquier momento mejorará.
Hasta el día de hoy, dos semanas después de lo sucedido un bullicio despertó a Draco, se veía más delgado que antes, su piel más palida que de lo normal pero con un brillo en sus ojos, al fin las toxinas de la poción habían salido por completo de su cuerpo, bueno más o menos, aún el joven Malfoy estaba débil, pero estaba mejor y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanfictionTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...