tercer año

1.9K 185 7
                                    

    Episodio III
Capitulo I

Que gran maravilla era que el año escolar pasara tan rápido, ese año en el que se realizó el torneo fue aburrido, Harry Potter ganó la copa de los tres magos, Voldemort hizo una aparición en Hogwarts... Pero solo Snape sabía de esa aparición.

Draco no esperó que anunciarán quien era el ganador el ya quería los galeones que había apostado por Potter.

Ese año hubo una tensión rara, Weasley menor no estaba durante el resto del año, quería saber que habia pasado, la curiosidad mataba a Draco pero no quería preguntarle a nadie.

El tercer año inició, Harry había cortado la comunicación con Draco después del bailé de navidad.

Eso no afectaba a Draco pero bueno.

El primero de septiembre, muy temprano por la mañana Draco despidió a sus padres para subir al expreso Hogwarts.

—Este año... Debes comportarte  Draco—

—Ignora Potter...—

—Cierto, cuándo llegaste a casa después de terminar el segundo año, te habías topado seguido con Potter, hijo?—

—Nos hicimos amigos, Madre—

Draco dijo con una sonrisa para alejarse de sus padres y subir al tren, Lucius maldecia una y mil veces a Potter, dónde se atreva a tocar a su hijo, lo mataría.

Draco consiguió un compartimiento vacío, en las vacaciones había cambiado, no solo en físico, si no mentalmente, ya no tenia mentalidad de un chiquillo inmaduro, su cuerpo parecía de 15 años aunque tuviera 13-14 años, había crecido, su figura delgada se mantuvo así y su cintura obtuvo una leve curvatura.

Draco estaba pensando, ¿Qué haría ese año?.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una chica entró a su cabina, Draco la miró extrañado, la conocía era Astoria Greengrans.

—Draco Malfoy—

—Greengrans, ¿En qué puedo ayudarte?—

Ella no le caía bien Astoria, la veía como su compañera pero no podía verla como ella quería.

—¿Puedo acompañarte? Los demas cubículos están llenos—

Draco alzó una ceja y suspiro.

—Tranquila, quédate yo me voy—

Draco se levantó y salió del cubículo dejando a la joven Astoria sola.

Draco comenzó a caminar por el tren, ¿Qué buscaba? Se dirigió al final del tren, ahí había una puerta la cual no dudo en abrir y salir, el aire pegaba fuertemente en su rostro pero no le molestaba.

—¿Por qué no sales de mi mente... Maldito cara rajada?—

"Draco"

"Draco veeen"

Esa voz, esa maldita voz había atormentado a Draco todo el verano pero el solo la ignoraba, podría pensar que es su subconsciente que quiere que deje de pensar en Potter.

Y si, Malfoy había pensado en Potter todo el verano, no había dejado de pensar en el tonto de Potter desde que bailaron y desde que lo besó..

...

Cuando llegaron a Hogwarts todos estaban en sus mesas Draco busco con la mirada a Harry Potter, no estaba al igual que el director.

—Dicen que Potter hizo magia fuera del colegio y hoy está presentando juicio-

—Dicen que el director será revocado de su cargo—

—Dicen que Ginny está comprometida con Potter y están esperando un hijo—

—Espera que?-

Todos miraron a Draco cuando esté hablo, todos guardaron silenció y lo miraron, Draco volteó la mirada hacia la mesa de los leones, ahí no estaban ninguno de los Weasley... Harry sería padre?...

—Señor Malfoy, será mejor que guardé silencio ya están por entrar los niños de primer año-

Draco se sentó, sentía como que su pecho dolía, ¿Era cierto?.

—Dragon, solo son rumores... No creas que dicen tales cosas tan obscenas como esas—

—supungo...—

Al final del día Draco estaba en su habitación, estaba llorando en su cama, no quería que nadie lo molestará solo quería llorar hasta el cansancio.

En la madrugada Draco estaba sollozando dormido, tenía la cara roja de tanto llorar, lágrimas aún caían por sus mejillas.

—Draco... Perdóname... Pero no sé que paso —

Harry, era el mismo Harry Potter al frente de Draco, le estaba acariciando las mejillas rojas.

—¿Es cierto, Potter?—

—no lo sé... Ginny apareció con un bebé en la puerta de mi casa en el verano, estoy obligado a comprometerme con ella—

—se sincero, ¿te acostaste con ella?-

Blaise estaba enojado, su amigo estaba sufriendo por culpa de Potter y sus malditos descuidos.

—Nunca me he acostado con alguien... Desde aquella profecía lo he esperado a él... Y siempre será él, él ha estado en mi pasado, presente y también está en mi futuro...-

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora