Episodio II
Capitulo I—Avada Kedavra -
Esas frías palabras y un brillo amarillento salieron de un mortifago, que decía con suma tranquilidad mientras asesinaba al traidor que tenía al frente.
El mortifago corrió con suma rapidez por los callejones y se encontró con varios aurores.
—Por orden del ministro de magia quedas detenido hasta el momento de tu juicio-
Habían alrededor de 10 aurores con sus varitas apuntando al mortifago.
—10 contra uno, esto será divertido -
—AHORA-
El auror al mando dió la orden para atacar al joven mortífago.
Con suma tranquilidad y agilidad el mortifago pudo esquivar los hechizos y así sin varita apareció un escudo ante él.
Con rapidez se acercó a los aurores para decir uno que otro maleficio.
—Crucio-
Dijo el mortifago para que varias luces tenúes salieran de su varita e hiciera retorcerse de dolor a la mitad de los aurores.
—EXPELLIARMUS-
Un auror desarmo al mortifago lo cuál este levantó sus brazos, para desaparecer en un humo gris.
El auror al igual que el mortifago desapareció en un humo blanco para ir atrás del mortifago.
El mortifago se detuvo en un callejón y estaba agotado, esa noche había estado en una misión que su lord le había dado y eso lo agotaba por cada avada kedavra que había conjurado esa noche.
Al ver que era un callejón sin salida se desesperó y tocó su costado uno de los hechizos de los aurores lo había lastimado.
—Stupefy-
El auror conjuró mientras se acercaba al mortifago, este no alcanzo a reaccionar y solo se estrelló contra la pared, quedó inconsciente unos segundos para tocar su cabeza adolorida.
—Petrificus Totalus-
Conjuró por último el auror apuntando al mortifago lo cuál se petrifico en cuestión de segundos.
—Estas acabado, maldito infeliz-
—¿JAMES DONDE ESTAS?-
Una voz femenina alertó al auror lo cuál iba a conjurar otro hechizo pero cuando volvió su vista al mortifago ya no estaba.
—Remus... ¿Qué sucede?-
—Lily está herida-
...
Un nuevo año en Hogwarts se acercaba para Draco Malfoy era su segundo año y eso no lo hacía sentir nada, solo quería distraer su mente.
Malfoy estuvo todo su verano leyendo en su habitación mientras sus padres tenían discusiones, las personas que entraban en su casa y cada cena aburrida, eso fue muy aburrido para él.
—Cariño, espero y te agrade este nuevo algo-
Narcisse Malfoy beso la frente de su hijo.
—Como digas madre-
Lucius se despedía de alguien que tenía una capucha y caminaba un poco cojo hacía el tren.
—Draco, espero y te vaya bien este algo-
Eso fue lo único que dijo fríamente Lucius para desaparecer.
—Tranquilo cariño, ha estado así desde aquella navidad-
Draco quería olvidar ese día pero nadie lo ayudaba a hacerlo.
—No pasa nada... Debo irme, hasta pronto-
Draco se subió al tren y busco un compartimiento vacío, al pasar cerca de uno en el que había una charla algo rara se quedó escuchando un rato.
—Lo que sucedió anoche no se le puede revelar a ya-sabes-quien -
—Tarde o temprano se enterará de eso... Tengo un plan, sabes que esos aurores tienen suma información sobre nuestro Lord, se estan arriesgando años-
—Barty créeme me e enfrentado a cosa peores-
—Pudiste haber muerto anoche-
—Pero no morí, así que quédate tranquilo...-
—Ten cuidado, te estaré vigilando-
El hombre al frente del chico que anteriormente fue visto con capucha en la estación, salió del compartimiento viendo a un joven Malfoy asustado.
—No encuentras compartimiento, Malfoy?-
El joven en el compartimiento se quería levantar pero el hombre lo detuvo y lo encerró.
—S-solo me diría... Hacía donde estan mis amigos-
Las palabras del pobre Malfoy salieron con un poco de tartamudeo.
—Que esperas, vete -
Draco escucho como la puerta del compartimiento era golpeada con fuerza cuando salió corriendo hacia donde según él, se encontraban sus amigos.
El hombre rió y se metió nuevamente al compartimiento para tomar lo que era posición multijugos.
—¿Qué pasa, Potter? Temes que le pasé algo malo a tu novio?-
—Jodete, Barty Cround-
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanfictionTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...