Episodio II
Capitulo II—Mantente al margen, recuerda tu lugar-
Los ojos verdes de Harry eran oscuros y profundos que podrían ver hasta tus intenciones más oscuras de tu alma.
—Me estoy manteniendo en mi lugar, Potter, o debería decir Riddle-
—Que esos malditos aurores me hayan arrebatado mi varita no quiere decir que no pueda torturar-
...
Al llegar a Hogwarts todos se dirigieron al gran comedor, estaba informando sobre el torneo de los tres magos, eso hizo que Harry no le tomará importancia.
—Dicen que este año habran varios colegios aquí en Hogwarts -
—Si, aunque son conocidos por ser uno de solo mujeres y el otro de solo hombres, lo cuál quiere decir que Hogwarts es un colegio mixto-
—wow, si no me dices no me doy cuenta Seamus -
Hablo Potter irritado por tal ignorancia.
—Solo decía -
Todos guardaron silencio cuando el director Dumbledore comenzó a hablar, según él. Este año iban a realizarse el torneo de los tres magos en Hogwarts lo cuál solo iban a participar los chicos de 17 años y bla, bla, bla.
Para Harry fue aburrido, ahí estaba esos tontos haciendo sus movimientos estúpidos.
Al llegar la cena Potter comenzó a comer tranquilamente.
—Harry...-
El nombrado estaba distraído.
—Cariño-
Está vez hablo la Weasley menor.
—¡Potter!-
Le gritó Malfoy a sus espaldas.
—¿Qué sucede, Malfoy?-
Los Gryffindor se indignaron al ver cómo su líder le prestaba más atención a un Slytherin que a su propia novia y amiga.
—Nada, solo que me irrita que ignores a tales sangre sucias cuando tú igual lo eres-
Harry sonrió ante eso, y se levantó de su asiento, metió su mano en el bolsillo de su túnica pero no consiguió su varita.
—Maldita sea...-
—¿Qué sucede, Potter? No puedes defender a tus amigos que son unas sangre sucias inmundas y unos traidores de sangre-
Ojoloco se interpuso entre ambos y los detuvo a ambos.
—Potter, estás molestando a Malfoy?-
Harry lo miró irritado y se percató de mirada de ojoloco.
Lo cuál levantó su varita y lo transformó en un gato.
Todos se burlaron de Potter que se balanceó hacia ojo loco y le dejo rasguños por toda la cara.
—Alastor! - llamo Minerva y transformó a Potter nuevamente como antes —No estamos en Azkaban -
Harry se sintió humillado miro como El principe de Slytherin se burlaba de él, eso lo hizo pasar un poco su enojo y también se rió de sí mismo.
Todos se encontraban en una sala oscura la cuál solo era iluminaba por un cáliz de fuego, lo cuál su iluminación era algo azul muy Ravenclaw.
Harry estaba hablando con Cho Chang lo cuál le había pedido una cita pero él la estaba rechazando, cuando todos se reunieron para ver cómo el director sostenía los tres nombres de los participantes del torneo.
Lo cuál fueron una de las princesitas francesas, un bárbaro de esos todos toscos y el último.
—HARRY POTTER-
Harry se tensó cuando fue nombrado el quería un año tranquilo.
Todos los miraron y el se acercó con pereza al frente.
—¿Pusiste tu nombre en el cáliz?-
—que mi cara se lo diga todo-
Harry estaba irritado y algo cansado, el solo quería terminar el cuarto año rápido.
Harry miro por todas partes y miro la sonrisa burlona de ojoloco y ahí se dió cuenta que ese maldito infeliz quería deshacer de él.
—Potter, eres patético -
—Gracias... Malfoy-
—ve corriendo como un gato asustado con tu mamá... Oh cierto, no tienes -
Albus Dumbledore se tensó por aquello y solo se dirigió su mirada a Harry.
Harry se acercó a Draco y lo tomó del mentón.
—Ten cuidado... En cualquier momento te encontraré en los pasillos y no me resistiré -
Harry lo soltó y salió de la sala, dejando a un Draco que parecía una gelatina.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy la debilidad de un villano (Harco)
FanficTodos pensamos que frente una cara bonita y una sonrisa feliz simpre habia eso, una persona feliz... pero no, Harry James potter fue llevado esa noche por el señor oscuro y criado por mortifagos, dice un dicho, ten a tus amigos cerca pero a tus ene...