un baile y un beso

1.9K 187 4
                                    

  Episodio II
Capitulo XIV

Día del bailé de Navidad

Todos en Hogwarts estaban alegres por la gran celebración, algunos años superiores estaban al tanto de la organización del gran baile que se realizaría esa noche, cada persona iba con sus parejas y otras estaban esperando que las invitaran de último momento.

Todos sabían sobre el incidente que había pasado hace unos días atrás y esperaban con ansias que los Príncipes de Gryffindor y Slytherin estuvieran bailando juntos en el gran baile.

Ese día Potter uso la red flu de Snape, era importante.

Cuando Harry apareció en otra chimenea observó la reunión de mortífagos, estos eran nuevos mortífagos, de su bolsillo saco una máscara y se la puso, nadie había notado su presencia hasta que su padre hablo con voz serpentiante.

—Querido, hijo -

Todos en la sala se giraron para ver al joven que portaba una túnica negra, una máscara de mortífago y cubría su cabello con la capucha de la túnica.

—mi lord-

Harry se acercó a su padre pero antes observó a las personas, no eran personas normales, bueno, hechiceros que querían aliarse a su padre, no... Estos eran Aurores.

Al lado de su padre se encontraba un gran perro negro.

Harry reconoció a un auror, él lo había lastimado y Harry sentía un gran rencor por ése auror.

—Hijo, quiero que prestes atención, estos Aurores quieren que nosotros los mortífagos nos rindamos y seamos  como ellos, estemos en el lado de la luz-

La risa de Harry fue contagiosa para su padre, ambos empezaron a reír como loquillos.

—"creés en su palabra, ellos son patéticos"-

—"tranquilo, solo sigue la corriente"-

—"Está bien"-

Todos en la sala estaban curiosos por aquel lenguaje que al parecer era parsel, ambos lo manejaban perfectamente.

—Yo soy James Potter, jefe de los aurores de gran Bretaña y el ministerio de magia junto al gran ministro hemos decidido darle una oportunidad -

Harry miró con curiosidad a ese hombre, tenía su apellido. Voldemort se tensó y miró con ambición al jefe de Aurores.

—¿Qué pasa si no aceptamos?-

—... Estaremos en guerra hasta que la profecía se cumpla-

Intervino una mujer pelirroja.

—Soy Lily Potter, queremos el bien para el mundo mágico y una alianza con ustedes los mortífagos -

—"¿Lily y James Potter? Que está pasando..."-

—"tranquilo... Ellos no te arrebataran de mí "-

Padre, tal vez podamos intentar...-

Voldemort sabía que Harry era una llave para sus planes y que si la profecía se llegará a cumplir sería su perdición, el debió haber matado a los Potter pero al parecer esos infelices sobrevivieron.

—Escuche a su hijo, tal vez el tenga razón-

—Mi hijo todo el tiempo tiene razón... Aceptamos pero no será de forma política y nadie debe enterarse de este trato, ahora fuera de aquí antes que me arrepienta-

—Buena elección -

La pareja desapareció ante los ojos de los mortífagos y los demás aurores, todos miraron a Voldemort algo extrañó.

Solo soy la debilidad de un villano (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora