Otro día normal en mi vida, la gente se pregunta, ¿por qué estoy comprometida a tan corta edad? Pero yo amo a Ross y sé que él es el amor de vida, y hago lo correcto casándome con él. Uno de mis amigos me ha dicho que él no esta enamorado de mí, que solo me esta utilizando, pero yo sé que no es verdad, así que me caso dentro de un mes y mi tía esta mas que emocionada.
Hoy es otro día de planear mi boda así que baje a desayunar y ahí estaba mi nana haciendo el desayuno. A mi nana la quiero como mi mamá, aunque vivo con mis tíos ellos casi no están así que contrataron una nana para mi y ya casi son 10 años que la con conozco, 10 años de no ver a mis padres, bueno sigamos baje a desayunar y en la mesa estaban unos ricos hotcakes con miel
-Hola, nana. -dije y le di un beso en la mejilla
-Hola, mi niña, ¿como amaneciste? - dijo sonriente
-Muy bien, nana , ¿y tú?
-También, mi niña, bueno desayuna que se van a poner fríos -dijo señalando los hotcakes
Me fui a sentar a la mesa y comí esos deliciosos hotcakes, cuando termine levante los trastos, subí a mi habitación y cuando entré sonó mi teléfono una llamada de Ross.
Llamada telefónica
-Hola, nena, ¿cómo estas?
- Bien, amor. ¿y tú?
- igual, voy por ti en 10 para seguir planeando lo de nuestra boda.
- ok, te espero.
Colge y cogí mi bolso para bajar al living y esperar que Ross llegara tocaron una bocina y grite
-NANA, VOY A SALIR CON ROSS.
-OK, MI NIÑA.
Salí y vi que ahí estaba su auto negro y subí
-Hola, amor. - dije y le di un beso
-Hola, nena. ¿lista?
-Si.
- ok vamos.
Hoy vamos a ver a una organizadora llamada Valeria a la cual contrato mi tía, ella esta soñada con la boda perfecta iríamos a ver el Salon donde seria la boda y también la iglesia. Todos preguntado como me pidió matrimonio, pues...
Flashback
Hoy había una cena es casa mi tio invito a todos sus amigos empresarios y yo invite a Ross y a Rydel ya que no tenía a quien mas invitar y le dije a Ross que invitara a su familia y el dijo que sí, Rydel vendría con su esposo Ratliff y su pequeño hijo que era muy travieso ellos no vivían aqui se fueron a vivir a Littetlon pero me dijo que podría venir. Tomé una ducha, me puse (multimedia) y baje, ya cuando estaba en el living pude apreciar a mi tia y tio con una ropa muy elegante. La hora de la cena llego y yo estaba junto Ross y toda su familia, se veía MUY sexy con traje.
Era hora del bindris y Ross se levanto y dijo-Hoy quiero hacer un brindis por ______, porque la amo y porque quiero pasar con ella todo los días de mi vida con ella, porque quiero despertar con ella a mi lado y formar una familia, así que - dejó la copa en la mesa y busco algo en sus bolsillos sacó una de cajita de tercio pelo negra se arrodillo frente a mi y dijo- _____ Smith, ¿te quieres casar conmigo para pasar cada día juntos?
Mi mente no reaccionaba pero los gritos de mi tía me sacaron de mi estado de shock y fue cuando respondí respondí:
- Si, acepto.
Y me lanze a sus brazos para besarlo
Fin flashback
*********
Voten y comenten si le gustó.
Instagram: Ivanajaxeni
Twitter: @jaxenir5
Snapchat: Jaxeni_07Las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Teen FictionÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...