Capitulo 4

2.1K 145 5
                                    

Leer aviso al final

Narra tn

El tiempo pasa demasiado rápido y hoy es mi despedida de soltera dentro de 1 semana es mi boda  no lo puedo creer es fantástico me voy a casar con la persona  que amo  y voy hacer la persona mas feliz se que la vida no es perfecta pero para mi lo es estaré con la persona que mas amo pero lejos de mis tios, a no les conté que Ross quiere que cuando regresemos de la luna de miel nos vallamos a Littetlon, Colorado tube que aceptar va a ser mi esposo, tengo que ir a donde el me lleve se va hacer a cargo de una empresa que tiene Mark allá.

Sera raro estar lejos de Laura y de Diego pero tengo que ir con Ross todavía no se los digo por que Ross me lo dijo hace algunos día y solo en hablado con Laura y texteado con Diego asi que hoy se los diré ahora me estoy alistando quedamos en ir a un Bar a tomar algo no tengo idea de como se llama pero Diego y Laura vendrán a recogerme así que no me preocupo solo me término de vestir me maquille mur bien sin ningún error hoy quería verme bien así que ningún error como el día de la boda de hecho ya tengo todo arreglado gracias a Valería, también agradesco a Rydel que  me ayudo ya que vino para la boda.

Escuche el sonido de la bocina del auto de Laura baje me despedí de mi nana y salí estaban Laura y Diego pero vi aún chico junto a Laura supongo que un amigo suyo.

Laura: Te molesta que trajera a mi primo.

Tú: Claro que no, de hecho pense que era algún amigo suyo.

Laura: No, es mi primo vino de vacaciones y te quería preguntar si podía ir ala boda.

Tú: Claro no hay problema. Soy ____

Le di un beso en la mejilla.

Chico: Soy Michael Marano.

Tu: Un gusto conocerte Michael y espero verte en mi vino.

Salude a Laura y a Diego con un beso en la mejilla y nos subimos al auto.

Me senté en el asiento del copiloto y en el de piloto se fue Diego. En los traseros se fue Laura y Michael, en el camino hibamos conversando.

Tu: Y Michael, de donde eres?

Michael: De Canadá.

Tú: Oh amo Canadá es un lugar muy hermoso y más Vancouver.

Michael: Si es un lugar muy tranquilo.

Tú: Espero ir pronto amo ese lugar como ya lo he dicho.

Michael: Si algún día llegas a ir me llamas y yo te puedo mostrar lugares muy bonitos.

Tú: Muchas gracias si yo llego a ir le pido tu número a Laura.

Michael: Ok

Cuando termine de hablar con el note que ya habíamos llegado el lugar se veía muy bien se llamaba "The Moon". Había demasiadas luces, mucha gente y demasiados carros de lujo.

Supongo que en este lugar necesitas reservación y no se como los chicos lograron tener una.

Salimos del coche y avanzamos hacia el lugar estaba un guardia el creo doble de alto que yo.

Guardia: Nombres

Dijo con una voz que me produjo escalofríos.

Diego: Diego Rodriguez

Revisó en la lista y respondió

Guardia: Pueden pasar.

Entramos y nos sentamos en una mesa empezamos a beber y yo no soy de beber mucho y me controlo y así lo hice pero quien ya andaba súper ebria era Laura.

(Laura no se si toma y la quiero mucho pero lo pongo por que es novela ok sigamos)

Laura: WOOO VAMOS A FESTEJAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MU AMIGA. BRINDEMOS SALUD

Todos: Salud

Nos paramos a bailar yo baile con Diego y Laura con un chico.

Y Michael decidió quedarse en la mesa.

Cuando regresamos a sentarnos hable y les dije.

Tu: Chicos quiero hablar con ustedes

Diego: Que pasa? Algo malo?

Tu: No pasa nada malo, o bueno si, me voy a mudar a Littetlon Colorado después de la boda- solté sin pensarlo

Todos me miraron con la boca abierta.

Laura: Tu estas loca no te puedes ir a vivir hasta allá.

Parecia que lo ebria se le había bajado por que estaba supe enojada.

Tu: No es idea mía Ross se va hacer cargo de la empresa de su padre y esta allá y yo me tengo que ir con el va hacer mi esposo no lo puedo dejar solo.

Laura: Yo se que no lo puedes dejar solo pero no me puedes dejar

Tu: vendré dos o mas veces al mes no te preocupes nuestra amistad seguira .

Nos abrazamos y después Diego hablo.

Diego: Te vas mi mejor amiga seva y con el imbecil.

El y Ross no se llevan muy bien que digamos

Diego: Ese hombre no es bueno para ti el solo te esta usando tienes que abrir los ojos y tienes que darte cuenta.

Y siempre me dice eso pero yo se que lo amo y el ami.

***********

Holis hay nueva novela en mi perfil es adaptada se llama Papá por Sorpresa busquenla en mi perfil esta la sipnosis mañana subo el cap uno, ha y que les pareció el capitulo.

VOTEN Y COMENTE!

LAS AMO GUAPUARAS


Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora