Capítulo 17 (ultimos capítulos)

1.9K 110 16
                                    

Narra tn

Tu: Como que no encuentras a Jack?

Sus manos temblaban, decidí pasar con ella y sentarla en el sofá, ella estaba mal muy mal y como no, no encontraba a su hijo.

Rydel: Él...él..estaba..jugando en el pa..tio y de repente salí y.....y ya no estaba.


Tu: Esta bien, vamos a llamar a Ellington el nos tiene que ayudar ok?


Rydel: Esta bien.

Tome mi celular y le marque a Ellington.

Llamada

- Hola?

- Ellington soy _____

- _____? Que pasa? Es algo malo.

- Si, llegue a tu casa y encontré a Rydel diciendo que no encuentra a Jack.

- !¿Que?! Voy para allá esta bien llama a Ross ok?

- Ok

Fin de llamada.

Cuando la termine llame a Ross, estoy enojada con el pero esi sobrino el que esta en peligro.

Llamada.

- ____?

- Ross necesitó que vengas a casa de Rydel.

- Que? Por que? Están bien?

- No! No encontramos a Jack por ningún lado.

- Ya llamaron a Ellington.

- Ya, sólo ven rápido por favor.

Fin de llamada.


Me acerque a Rydel y la abraze.

Tu: Todo estará bien veras que lo encontraremos.


Rydel: Es mi culpa yo no hubiera entrado a beber agua y lo hubiera dejado solo todo estado es mi culpa!

Tu: No digas eso no es tu culapa tu solo lo dejaste por que nunca te había hecho esto pero no tienes la culpa.

Hiba a responder algo pero se abrió la puerta y era Ellington con Ross, Ellington fue directo a abrazar a Rydel y ella sollozaba.

Rydel: Esto es mi culpa, todo esto es mi culpa no febu dejarlo solo.

Ellington: No es tu culpa, tranquila verás que lo encontraremos pero esto no es tu culpa.

Dijo y beso su cabeza, es hora de buscar un niño. Espeto y lo encontremos.


******

Guapuras! Espero y les guste dejen su voto y comentario.

¿Que tipo de R5'er son? Fingense en la foto de multimedia y dejen su comentario de cual son yo soy loca, así que comenten que tipo son.


VOTEN Y COMENTEN!!!!

LAS AMO!!!

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora